ᴍᴏᴠᴇ

2K 200 122
                                    

Advertencia⚠
Este capítulo contiene contenido sexual,si no te gusta no lo leas.

Advertencia⚠Este capítulo contiene contenido sexual,si no te gusta no lo leas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finn.

Estaba en mi apartamento aburrido,pensando aún en Rose,había pasado dos meses de verla y la extrañaba el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos,me levanté y abrí era Dave lo invité a pasar y el se sentó.

-¿Que sucede?-pregunte frunciendo el ceño.

-Es sobre Rose-contesto Dave.

-¿Le sucedió algo?-dije exaltado y el no respondía-Dave dímelo.

-Nos casaremos en una semana-dijo Dave mirandome yo me quedo callado no sabía que decir-Finn yo se que ella no me quiere,nunca lo hará por qué a quien quiere es a ti,la llevaré esta noche al club donde se conocieron tu sabrás que hacer esta es tu última oportunidad que te estoy dando para recuperarla-se levantó dirigiendose a la puerta.

-¿Por que haces esto?Es decir tú la quieres.

-Y por eso mismo lo hago por que la quiero y quiero verla feliz incluso si no es conmigo-dijo eso para después irse .

¿Debería de ir?me preguntaba a mí mismo ella se negaría a hablar conmigo,así que tendré que hacerlo como la primera vez cuando la conocí.

Vaya si que Dave la quería incluso la estaba dejando ir para que ella estuviera conmigo me preparaba para esta noche,por fin volvería a verla y abrazarla.

[...]

Habia llegado al club estaba en mi auto,Dave me había dicho que ella en cualquier momento iba a salir que estuviera atento que esa sería mi oportunidad,así fue la esperé hasta que la vi.

Su pelo café que le llegaba ahora a la cintura con ese vestido rojo le sentaba demasiado bien a decir verdad,sus zapatillas del mismo color y sus labios de un rojo intenso,ella estaba ahí parada se notaba que tenía frío abrió el auto de Dave y entró la observé unos segundos hasta que vi que se estaba quedando dormida o eso intentaba,así que me metí ni siquiera le había puesto seguro a las puertas.

La cargué hasta mi auto y la lleve a una casa que había comprado estaba grande,no me gustaba estar solo ahí asi que por eso había comprado un apartamento que era más pequeño.

Habíamos llegado ella aún seguía dormida la tuve que cargar otra vez la cargué muy delicadamente la deje en el sillón,la cubri con una sábana y fui a preparar algo de cenar hasta que ella se despertará.

𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora