Finn.
Acaba de hablar con ella por fin estaríamos tranquilos y felices,cuando escucho que tocan la puerta me acerco,abro era Chosen lo mire extrañado estaba bastante nervioso de repente un señor lo está apuntando con una pistola.
—¿Por qué no invitas a pasar a tú suegro?—dijo con sarcasmo.
Entramos a la casa Chosen estaba bastante asustado quien no lo estaría en estos momentos,Barton estaba con otros dos hombres.
—Tomen asientos es decir no es mi casa pero por favor siéntense—dijo Barton.
—¿Que es lo quieres Barton?—frunci el ceño.
Chosen se sentó,hice lo mismo.
—Mira esto—me dió un papel—Ahi dice que Roseanne Miller,no es mi hija como siempre lo crei.
Resultados ADN
Roseanne Miller y Barton Miller no relacionados por sangre.
Estaba demasiado sorprendido.
—Ella no es mi hija al parecer su madre es una ¡Zorra!,sabes ahora si soy capaz de matarla no es mi hija pero la quiero como si lo fuera,maldita sea,le di todo sabes la vida perfecta—dijo enojado—Ella va a salir del hospital ahora por si no lo sabías y soy capaz de matarla cuando la tenga conmigo.
—Cuando realmente quieres a alguien,no lastimas a esa persona.
—Tienes razón,debería de matar a la zorra de su madre .
—¿Y cree que con matar a la gente se soluciona todo?Eso no arregla nada.
—Finn no me veas la cara se que planeas escapar con ella ya tienen todo listo y no te dejare por que como dijiste ella es mi hija y la quiero así que no irás con ella.
—¿Y si no qué?—lo rete parándome frente a él.
—¡Traiganla!—dijo Barton.
Abrieron de nuevo la puerta mostrando a Amanda completamente asustada y herida,frunci el ceño inmediatamente.
—Se que aprecias a Amanda,por eso haré esto—apunto a Amanda con la pistola.
No pude al menos intentar detenerlo,por que ya le había disparado a Amanda,ella cayó al suelo.
—¡No!—grité tirandome al suelo junto a ella.
Amanda siempre fue como mi segunda madre realmente la quería.
—Matare a tu amigo—saco su pistola y apunto a Chosen—Asi que dime ¿Dejaras a mi hija?
—Esta bien,la dejare le llamaré.
—No,escríbele una carta diciéndole que estás enamorado de otra chica,lo dejas antes de ella llegue en el coche entendiste y si no lo haces mataré a tu amigo moreno—sonrio cínicamente.
—Esta bien—lo mire de mala manera.
Tomaron el cuerpo de Amanda y se lo llevaron no pude al menos hacerle un funeral,todos morían por mi estupida culpa y incluso daban la vida por mí.
—¿Chosen estás bien?—voltee a mirarlo.
—Mataron a una persona frente a mis ojos y luego me querían matar a mi¿Eso es estar bien?—me miró.
—Lo siento Chosen,tu sabías en que asuntos estaba metido.
—Y lo entiendo y estoy contigo enserio,tu eres mi amigo.
—Gracias Chosen.
—¿Enserio le darás la carta a Rose?
—Lo haré pero después tu le darás otra,para que vaya a buscarme.
—Si me tengo que ir todo esto me tiene abrumado—dijo yéndose a la puerta.
Se fue me senté en el sillón tome una hoja,un boligrafo y comencé a hacer la carta donde supuestamente estaba enamorado de otra persona pero era mentira solo la quería a ella.
[...]
Terminé la carta,estaba conduciendo donde supuestamente nos íbamos a ver ya habia llegado me baje del auto,tome la carta y me dirigí al otro auto abrí y metí la carta murmurando un “Lo siento mucho esto es por nuestro bien” me fui lo más rápido,no creía cruzarmela eso lo haría peor.
Rosseane.
Me sentía bastante mal,me salí del auto aún con con la carta no podia dejar de pensar en que estaba enamorado de otra persona esa persona era ¿Iris?.
Comenzo a llover,no me importó si me enfermaba seguí ahí parada llorando estaba bastante enojada,tome una roca y la avente con mucha fuerza a la ventana del auto haciendo que se rompiera,abrí la cajuela para ver mis maletas saque mis maletas y al sacarlas me di cuenta que no estaba la maleta de Finn,era un maldito desgraciado saque mi maleta y la lleve al auto de Jaeden .
Me quede un momento mirando a la nada llorando pensado en que hice mal y que hubiera pasado si Finn me amara como yo lo hacía.
Una voz me saco de mis pensamientos,era Dave.
—¿Rose?¿Estás bien?—preguntó Dave.
—Si esto es estar bien entonces sí.
—Rose,te vas a enfermar—dijo Dave dándome su abrigo para cubrirme.
—¿Que haces aquí Dave?-pregunté.
—Pense que ya habías huido con Finn pero al parecer no llego,me trajeron aquí Jaeden y Millie.
Jaeden y Millie se acercaron a nosotros bastantes confusos.
—No Dave el me dejo—comence a llorar—Dice que está enamorado de otra persona.
—¡¿Que?!El es un maldito desgraciado—dijo Millie.
—Millie cállate—dijo Jaeden.
—Vamos a casa—interrumpio Dave .
—Aqui están tus llaves Jaeden—se las entregue.
El asintió y se fue con Millie al auto.Me fui al auto de Dave el me abrió la puerta como siempre un caballero hasta en estos momentos.
Y Dave comenzó a conducir hacia mi casa o no se a donde exactamente donde ibamos.
¿Cómo puede herirte la misma persona que prometia no hacerlo?¿Por qué no me amo de la misma forma que yo lo hice?¿De quién está enamorado?.
Esas preguntas no dejaban de estar en mi mente,me quedé dormida en el auto de Dave .
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Hayran Kurgu❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa