Despertar al lado de Finn fue lo más lindo,aún seguía dormido mientras lo miraba,sus pecas eran demasiado lindas todo en el era perfecto no me di cuenta que ya estaba despierto.
-No quieres una foto,dura más-bromeó Finn.
-Te quiero a ti-me acerqué para darle un beso en los labios.
-Sin duda eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida-dijo mirandome-Te amo demasiado Rose,eres el amor de mi vida.
-Te amo Finn-le di un pequeño beso-Me voy a ir a bañar-me pare del sillón tomando mi ropa que estaba en el suelo .
-¿Quieres que te acompañe?-pregunto Finn pícaramente,rei.
-No gracias-sonreí.
Me había terminado de bañar me puse la misma ropa de anoche me sentía diferente y feliz,pero recordé a Dave prácticamente lo había engañado,pero no me arrepentía a quien amo realmente es Finn,no quisiera herir a Dave pero ya era tarde ya lo había hecho le fui infiel.
Baje de nuevo con Finn,el ya estaba vestido estaba haciendo el desayuno eso hizo recordar que no habíamos cenado anoche y tenia demasiada hambre.
Me recargue en la puerta,mirándolo me gustaría que todos los días fueran de esta manera.
-Estoy preparando el desayuno-dijo sin dejar de mirar lo que hacia.
-Huele bien espero y ahora sí lo comamos-rei.
-Pues si tú quieres hacer otra cosa-me miro pícaramente a lo cual reí.
-Quiero comer-reí.
[...]
Habíamos terminado de desayunar,estábamos aún sentados platicando pero recordé que tenía que ir a ver a Dave,para cancelar la boda lo sentía realmente pero no había vuelta atrás.
-Finn tengo que ir a hablar con Dave.
-¿Sobre la boda?-pregunto y asentí-¿Te vas a casar con el?.
-No,le diré que quiero cancelar la boda-sonreí-Finn-llame su atencion.
Pensaba que si el alguna vez a pensado en casarse conmigo tenía miedo de preguntar.así que no lo hice.
-¿Si?-fruncio el ceño.
-Ya me voy-me pare de la silla-Nos vemos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfiction❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa