Mire como la rubia esa tal "Iris" entraba a casa de Finn,me sentía mal tal vez estaba pensando cosas que no.
Baje del auto decidida a ir a ver de nuevo a Finn cuando suena mi celular era mi madre contesté la llamada.
—Tienes que volver a casa,es tarde no quiero que te suceda algo—dijo mi madre.
—Mamá—suspire—Estoy en un asunto importante llegaré un poco más tarde,estoy bien.
—No,ahora mismo vuelves ya sabes que si no vienes,yo misma o la policía irá a buscarte—dicho eso colgó.
Cuando colgó mi madre,supe que estaba molesta mierda¿Que podría hacer?como la estúpida que soy me fui a mi auto,obedeciendo a mi madre dejando que esa tipa este con mi novio.
Estaba conduciendo para ir a casa,decidí marcarle a Finn pero el no contestaba el celular estaba volviendome loca¿Por que no respondia?Le llamé a Dave tal vez el podría ayudarme después de todo era mi amigo.
—¿Rose?—dijo Dave
—Dave¿estás ocupado?
—Pues estaba apunto de irme con una chica¿Que necesitas?
—Dave—suspire—Finn creo que me está engañando.
—¿Ese idiota te está engañando?como puedes estar tan segura.
—Por que ví a la chica entrar a su casa.
—Tal vez sea un familiar—dijo Dave tratando de calmarme.
—Dave no creo que si fuera familiar suyo,le diga que quiere estar de nuevo con el.
—Bueno en eso si tienes razón.
—Necesito que vayas a su casa por favor—suplique.
—Esta bien mándame la dirección y te diré si tu novio te engaña—dijo eso y colgó
Rápidamente le pase por mensaje la dirección de Finn,así estaría más tranquila sabía que Dave no me mentiría,llegué a casa baje de mi auto y entre a casa.
Mis padres estaban sentados en el sillón.
—Rose,que bueno que llegaste hija—dijo mi madre-rodé los ojos.
—Si madre,quiero ir a dormir buenas noches descansen—subi las escaleras.
Me puse mi pijama no podía dejar de pensar en Finn y en esa chica acaso el no me quería¿Como tanto decía?¿No soy lo suficientemente para el?.
Después de pensar un rato esas cosas,quedé totalmente dormida.
[....]
Me levanté tenía varias llamadas perdidas de Dave,mensajes diciendo que le viera en una cafetería,me fui rápidamente a ducharme al salir me puse algo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfiction❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa