ᴅᴏɴ'ᴛ ʀᴇᴄᴀʟʟ

4.4K 495 369
                                    

Estaba viende television,son las doce de la noche,de seguro con otra pasará la noche mientras yo estoy en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viende television,son las doce de la noche,de seguro con otra pasará la noche mientras yo estoy en casa.

Me negué a hacerlo por que,el me gusta seré un idiota por quererlo pero es la verdad ya no puedo negarlo más.

Tampoco sabia que haria Millie,ella me esta buscando es capaz de todo,aun no podia sin que llegara Finn.

Millie.

Estaba muy estresada por todo lo de Rose,yo solo quiero que ella aparezca la extraño demasiado incluso aunque esté con Jaeden no es lo mismo.

—Pero ¿Como iremos a la casa de Finn con la policía?Sería extraño—preguntó Jaeden.

—Yo se,pero ya me harté el escondía algo y bien lo sabes Jaeden el estaba raro—suspire.

—Tranquila Millie,todo estará bien—se acerco a mi lentamente.

Me toco la mejilla y se acercó más a mi y me besó,le correspondí pero después me di cuenta que era un error y me separé rapidamente.

—¡Jaeden!—exclame molesta.

—Lo siento Millie, tú me gustas ahora que hemos pasado más tiempo juntos-confesó.

—Jaeden,tú estás con Lilia.

—Ya terminamos.

—Rose,quiere contigo yo no puedo hacerle eso ella es mi amiga.

—Pero ella no me gusta.

—¿Y nunca te gustará?—frunci el ceño.

—La quiero,pero no de la forma que ella quiere—suspiro.

—Idiota—me levante del sillón.

Salí del departamento fui hacia mi auto quería despejarme de toda esta mierda fui al club necesitaba desahogarme.

[...]

Entre y me senté comencé a beber y recordé que ella Rose siempre estaba ahí para cuidarme.

Pude ver a Finn,el igual estaba tomando¿Otra vez se había peleado con su novia?El era guapo demasiado pero Rose le gustaba el,no podía ser así.

Me acerqué a él y me senté junto a el.

—Otra vez peleaste con tú novia—lo miré.

—Millie....—suspiró—No no fue una pelea todo esta bien,ya se hace tarde tengo que irme.

—Quedate por favor-suplique el me miro y frunció el ceño.—Quedate conmigo,necesito a alguien mi amiga está desaparecida ya no se que hacer estoy desesperada—comence a llorar—La extraño bastante la quiero encontrar.

—Lo siento mucho—dijo el dándome palmaditas en mi espalda.

—Finn tú realmente eres guapo,por eso Roae estaba enamorada de ti—sonreí.

𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora