Finn.El momento había llegado el explicarle por que la secuestre,la verdadera razón es decir no solo secuestras a alguien solo por que se te hace lindo.Su padre hace dos años era socio de la compañía de mi papá todo marchaba a la perfección,hasta que mi padre comenzó a robar dinero de su empresa en un principio le habían advertido que el era peligroso pero a mi padre no le importó.
Una noche llegué a mi casa,después de estar practicando skate toda la tarde entre a mi casa,nadie estaba lo cual era raro,subí a la habitación y ahí estaban mis padres en su cama muertos le habían disparado.Meses después ya había averiguado quien fue el culpable por razones obvias la policía no me creyó decidí tomar venganza por mí mismo.
Comencé a buscar todo sobre el,también me hice cargo sobre la empresa de mi padre pero pedí que nadie supiera que yo la manejaba,no sabía como tomar venganza hasta que un día salió una foto de su familia para un artículo ahí note que el tenía un hija parecía de mi edad se veía hermosa,pura y inocente ahí fue cuando comencé a tomar venganza investigar en que escuela iba todo sobre ella me acerqué a su mejor amigo "Jaeden" el cual también se volvió mi mejor amigo el me contó que ella estaba demasiado enamorado de el pero el estaba interesado por su mejor amiga notaba como chicos la invitaban a salir a lo cual ella se negaba y ahí fue cuando todo paso hasta llegar aquí.
Me dolian las muñecas y me sentia algo adormilado,abri mis ojos y estabamos en lugar algo viejo.Estábamos los dos cada uno en una silla amarrados a Rose le habían inyectado algo para dormirla,así que aun seguía inconsciente y su cabello le tapaba el rostro.
Estaba mirándola cuando entra su papá Barton Miller,ese desgraciado que acabó con la vida de mi familia y ahora quiere terminar con la mia.
-¿Qué es lo que quieres?-dije enojado.
-Matarte-sonrió cinicamente Barton.
-Hazlo de una maldita vez,terminemos con esta mierda-lo miré.
-Bueno ya que tú lo pides-saco una arma de su pantalón,para apuntarme le había quitado el seguro solo debía de jalar el gatillo y terminar con esto estaba apunto de hacerlo cuando Rose despertó.
Me dolía mi cabeza no podía moverme escuché como ellos discutían hasta que me di cuenta que mi padre estaba apunto de matar a Finn
-¡Padre detente!-grite
-Mi pequeña despertó-dijo mi padre.
-Barton dejemos a Rose,fuera de esto-habló Finn.
-¿Que?no entiendo-frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfiction❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa