sᴛᴀʏ

1.9K 253 81
                                    

Después del lo sucedido no recordaba nada escuchaba que alguien me hablaba y reconocía esa voz en cualquier lugar era Finn dándome ánimos para mejorarme aún me sentía cansada adolorida sentí que me di un beso en la frente y estaba apunto de soltar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del lo sucedido no recordaba nada escuchaba que alguien me hablaba y reconocía esa voz en cualquier lugar era Finn dándome ánimos para mejorarme aún me sentía cansada adolorida sentí que me di un beso en la frente y estaba apunto de soltarme la mano pero la sostuve,abrí los ojos.

—No te vayas,quedate conmigo—suplique.

El me miró sorprendido,rápidamente apareció en su lindo rostro una sonrisa a lo cual,también sonreí estaba feliz de que él estuviera ahí conmigo.

—Has despertado,voy a llamar a las enfermeras—sonrió.

—No.espera Finn.

—¿Sucede algo?.

—Quedate conmigo solo un minuto—sonrei.

—Esta bien—sonrió.

—Finn,debemos de huir tengo el suficiente dinero,tengo otro auto solo espera a que me mejore.

—Si está bien primero está tu salud,también tengo dinero podremos ir donde tú quieras comprar una casa y vivir juntos como antes solo que esta vez no te llevaré contra tú voluntad—sonrio Finn.

—Me haces feliz diciendo eso,me mejorare lo más antes posible.

—Me tengo que ir cariño,tu padre está apunto de llegar y sera mejor que no me vea.

—Esta bien promete que vendrás a verme¿Esta bien?.

—Por supuesto haré todo lo posible—dijo acercándose a mi,nos miramos luego el miró mis labios se acercó más a mi y me beso ese beso me hacía sentir bien era tan tierno y inocente.

—Te quiero—sonrei.

—Te quiero—se levanto y se fue hacia la puerta—Adios.

Se fue y entro Dave rápidamente mirándome feliz y también algunos doctores para checarme.Acabaron de checarme y me dejaron sola con Dave cuidadosamente me senté ya me habia molestado de estar acostada.

—Dave—sonrei.

—Dios mío,me alegra que hayas despertado—sonrio.

—Yo también me alegro de haber despertado—rei.

—¿Que sucedió con tu padre?—fruncio el ceño.

—Dave—suspire—No quiero hablar de él y muchos menos quiero volver a verlo sabes que el me hizo esto—señale la herida con mi dedo—Por el estoy aquí.

—Tranquila está bien—tomo mi mano.

—No quiero verlo Dave,por favor—suplique

—Rose yo....—fue interrumpido.

Mi padre entro,me tense de inmediato no quería verlo era un idiota.

—Dave¿Me puedes dejar a solas con mi hija?-dijo mi padre.

—Si está bien señor—se levantó del sillón y me soltó de la mano.

—No—dije tomando de nuevo su mano—Dave no se irá se quedará conmigo es al único que quiero ver.

—Dave por favor déjame a solas con mi hija.

—Lo siento—mumuró Dave para después salirse.

—Estoy cansada puedes retirarte,por favor—lo miré.

—He cometido errores—empezo a decir mi padre.

—Muchos diría yo—interrumpí.

—Lo se escucha,no te quiero cerca de Finn entiende que él es malo para ti solo se acercó por venganza,no te quiere .

—El no es malo para mi,si lo hizo pero por que tú mataste a sus padre,eres un asco de persona—dije con desprecio.

—¡No me hables así!—exclamo enojado.

—¿O si no qué? Me vas a disparas en la cabeza para que muera,soy tu hija y me has hecho daño.

—El daño te lo a hecho el.

—Oh si claro,se me olvidaba que Finn me disparo—dije sarcástica.

—Te quiero lejos de Finn entiende.

—Si solo veniste a molestar puedes retirarte me siento cansada.

—¡Ya basta con tus estupideces!.

—Dejame descansar.

—No escucha con atención no te quiero cerca de Finn,mientras estés aquí encerrada voy a buscarlo cueste lo que me cueste y lo voy a matar¿Entendiste?.

¿Cómo podría decirme eso mi propio padre?Ya veía quien era realmente,a lo que mi madre se refería,comencé a llorar ni yo misma sabía el por que tal vez tenía que desahogarme,pero no quería hacerlo enfrente de mi padre .

—Dije que te fueras si no te vas de una vez,le llamaré a seguridad tú eres la persona a la que menos quiero ver en estos momentos y tal vez en todo mi vida,eres un asco de ser humano.

El me miró bastante enojado,sin darme cuenta me dió una bofetada.

—¡No me hables así!-gritó.

—¡Lárgate!—dije sollozando.

Por fin se fue,lo único que quería en estos momentos era salir de este lugar,escapar con Finn eso era lo único que necesitaba.

Semanas después

Finn no había venido a verme,lo entendía ya que mi padre estaba aquí todo el tiempo jodiendome la vida,el se disculpo al lo cual no acepte jamás lograría perdonarlo.

Según los doctores,ya estaba mejorando si todo seguía así en una semana estaría fuera de aquí y me iría con Finn.Estaba en cama sentada leyendo un libro que me había traído Dave ya que era lo único con lo que me entretenía estaba concentrada leyendo,cuando alguien entro en mi habitación.

Era un chico de piel morena lo mire desconcertada ¿Quien era el?.

—¿Quién eres tú?—frunci el ceño.

—Esa no es la pregunta correcta más bien pregunta quién me mandó a verte—dijo el moreno.

—Bueno dime quien te mando.

—Me mando Finn soy su amigo Chosen Jacobs—sonrio.

—Mucho gustó Chosen soy Rose Miller—sonrei—¿A qué veniste?.

—Sabes que Finn no puede venir a verte por que tú padre está viniendo seguido,así que el me mandó a verte.

—Pues como podrás ver estoy bien,podrías decirle que tal vez en una semana podría salir de aquí y que podremos irnos a otro lugar.

—Si se lo diré—sonrió.

—¿Eres cercano a Finn?—pregunté.

—Si soy un amigo suyo,somos amigos desde que el perdió a sus padres.

—Mi padre es un asco de ser humano a veces siento que no merezco estar con Finn cuando vino al hospital me sentí muy mal es como si fuera mi culpa no lo sé.

—Hey no te culpes por eso,fue tu padre quien los mató no tu.

—Me has caído bastante bien Chosen.

—Me tengo que ir le dare a Finn tú recado—despues de eso salió.

Estaba apunto de acostarme,estaba un poco cansada cuando alguien más entro a mi habitación.

Esa persona que crei nunca más volver a mi vida.

—Anne—sonrió.

El unico que me llamaba de esa manera solo era el,Jaeden.

—¿Jaeden?—frunci el ceño.

𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora