Antes de que comience el capítulo,quería decirles que no habrá segunda temporada este es el final oficial,voten chamas para así hacerme saber que les gustó,también comenten me ayudarían mucho,las amo.-----
Había pasado demasiado tiempo desde que había recibido ese mensaje de Finn,sin embargo ahora era yo la que no me sentía lista para comenzar una relación,había descubierto que había estado embarazada y lo habia perdido,eso fue un fuerte golpe para mí,el imaginarme el que hubiera pasado si hubiéramos formado una familia.
Me fui de Canadá por un tiempo,todo me hacía recordar a Finn,con el tiempo también me di cuenta que no era hija de mi padre,mi madre seguía con el pero yo ya no tenía por qué seguir ahí,si el no era mi padre,esa también fue una razón por la cual me fui de Canadá.Sin embargo ya era tiempo de volver a mi hogar,había regresado no tenía tanto dinero ahorrado,por lo cual me puse a buscar un trabajo,lo encontré en una cafetería.
Cuando habia regresado,la curiosad me gano,fui a la casa en donde Finn vivía creí que ahí lo encontraría pero no,el ya había vendido la casa a alguien más,supongo ya que una familia se encontraba ahí.Me deprimía el simple hecho de recordar cuando el me pidió matrimonio.
-
Hacia demasiado frío,me puse mi abrigo para no tener tanto,aunque cuando llegara al trabajo tenía que quitarmelo,mi auto estaba dañado por cual tenía que irme en autobús.
En cuanto llegue a la cafetería ahí estaba mi compañera de trabajo,en cuanto me vio tomo algo y emocionada se dirigió hacia mi,sonriendo,mientras ella llegaba dejé mi abrigo.
—Rose—me llamó,la miré frunciendo el ceño.
—¿Que sucede Kat?—pregunté.
—Alguien vino a dejarme esto,para ti—me extendió una pequeña cajita,las dos estábamos demasiadas confundidas.
—Gracias Kat—sonreí.
—Tienes admirador secreto eh—rió Kat,para después irse.
Ella se fue a seguir con el trabajo,mientras la curiosad me gano abrí la cajita,tenía un collar con una rosa,sonreí inconscientemente hace días había estado recibiendo regalos,como rosas ó accesorios,este había sido un lindo detalle de quien sea quien me lo haya dado.
Pero ví algo más en la caja,está tenía una pequeña nota,la tome para leerla:
"Rose,me gustaría que me conocieras podemos vernos ¿hoy? que te parece a las ocho en el puente que está cerca de la cafetería W.F."Frunci el ceño no conocía a ninguna persona con el nombre "W" quizá se llame William no lo sé,lo único que sabía es que sí iría,tal vez sea tiempo de conocer a alguien más.
[....]
Después de un largo día de trabajo,me puse mi abrigo rojo de nuevo,me solté el pelo y me puse un poco de labial en mis labios,me sentía demasiada nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfiction❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa