Estábamos discutiendo,cuando alguien toco el timbre los dos nos quedamos confundidos era raro nadie venía aquí,supongo que Amanda abrió por que toco la puerta.
-Wolfhard-dijo Amanda sería.
-¿Amanda que pasa?-fruncio el ceño,Amanda me miró a mi y luego a él.
-La señorita Millie,vino a buscarlo-dicho eso se fue dejándonos solos.
¿Que? ¿Millie fue la que se acosto con el?
-¿Que?-dije confundida
-Yo....
-Es enserio¿Con mi amiga Finn?-frunci el ceño.
-No es lo que tú piensas-intento calmarme.
-¿No?¿Entonces que es?-suspire-Conozco a Millie se que ella no va a buscar a un chico,ella no es así si lo hace es por que le gustas.
-Eso no fue así,confía en mí.
-¿Confiar en ti?-rei sarcasticamente.
-Rose....
-Ve con ella-me sente en la cama-Despues de todo mejor la hubieras secuestrado a ella.
-¡Finn!-gritó una voz femenina,Millie.
Gritaba como si se estuviera acercando ¿Acaso estaba subiendo?
-Mierda,hablamos luego de esto-me tomo del mentón y me dio un pequeño beso en los labios.
Finn me confundía demasiado y se que yo también lo confundía,primero lo rechazo y después me pongo celosa no me entiendo a mi misma tampoco.
Millie.
Finn no bajaba y la señora se había ido,ya me había cansado de esperar además se escuchaban voces de mujer se que está mal a Rose le gustaba Finn y yo se lo estaba quitando.
Decidi subir,pero no quería llegar así de la nada.
-¡Finn!-grité.
El salió de una habitación,pero la volvió a cerrar eso era raro¿Acaso no dejaba ver a su novia?
-Millie-dijo nervioso.
-¿Interumpi algo?¿Estabas con tu novia?
-No,no está bien y si estaba con ella
-¿Por que no me la presentas?-sonrei,el abrio los ojos como platos.
-Es que ella quiere estar sola será otro dia.
-Esta bien-sonrei.
Roseanne.
Amanda toco mi puerta,para traerme la comida.
-Aqui está su comida-sonrió,poniendo la comida en el mueble.
-Gracias Amanda-sonrei-¿Sigue ahí?.
-Escuche que ellos salieron.
-Oh bueno-suspire-Amanda¿Podrías hacerme un favor?-asintió.
-¿Podrias ir a comprar maquillaje y tambien lenceria?-ella me miro sorprendida.
-Esta bien señorita Rose.
-Gracias Amanda.
Ella salió,Finn quería que tuviera relaciones con el pues las tendría.
Millie.
Finn y yo habíamos venido a comprar comida para su casa,todo estaba normal cada vez que intentaba acercarme a el,el me alejaba yo sabía que tenía novia pero no lo podía evitar,el me gustaba pero Rose quería con el.
Llegamos a casa de Finn y el dijo que iría por unos platos,pero cada vez se tardaba más.
Subi a las escaleras lentamente,abrí cuidadosamente la puerta en donde el había salido,mire había una chica tenía una bata y su pelo estaba suelto no podia ver bien estaba oscuro,tampoco pude verla de frente.
Cerré la puerta y baje hacia la sala,Finn ahí estaba mirándome confundido.
-Quise ir al baño pero no lo encontré y mejor baje-sonrei.
-Esta bien¿Quieres que te lleve?.
-No,así está bien.
-Entonces comamos.
Me senté junto a él y comenzamos a hablar y comer,ya era muy tarde.
-Me tengo que ir Finn-me levante de la mesa,para irme.
-Esta bien-sonrió,me acerqué más a él pero el se alejó.
-Millie....
-Lo se,tienes novia lo siento-me fui rapidamente.
Roseanne.
Amanda me trajo lo que le pedí,esto iba a ser divertido me duche y me maquille más de lo normal pues Amanda me habia traido mas maquillaje,me puse la lencería,pero me puse una bata para que no se viera.
Escuché un auto yendose,tal vez era el auto de Millie.
Ya era tarde,me recarge en la cama y mire la puerta esperando a que Finn llegará estaba apunto de pararme,cuando veo que el abre la puerta.
Estaba confundido entro y cerró la puerta,me levanté y me quite la bata dejándole ver mi lencería que tenía lista para el.
El me miraba sorprendido,subió su vista a mi y miró que tenía estaba mas maquillada de lo normal,le sonrei.
El estaba paralizado,me acerqué a él jalandolo de su sueter hacia mi y lo bese,al principio el no correspondía,me tomo de la cintura apegándome más a él y yo puse mis brazos en su cuello nos besamos,era lindo el beso,pero después se hizo más intenso el beso.
Me llevo hasta la cama sin dejar de besarme,me recostó en la cama y me soltó.
-¿Que pasa?-frunci el ceño.
-No puedo hacerlo.
-¿No es lo que querías?Hazme tuya Finn.
-Es lo que quiero-suspiro-Pero esta no eres tú,solo lo estas haciendo por obligacion-se levantó de la cama y se fue.
Se fue dejándome sola otra vez.
¿La Rose está bien pendeja?
Comenten si les gusto chamas
♡
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfic❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa