Finn
Era bastante triste ella daba la vida por mí y yo siempre tenía que salir huyendo,pero si me quedaba su padre me asesinaría y ella también saldría lastimada iría al apartamento de Dave como ella lo habia planeado,no se exactamente lo que seguía ahora.
Había llegado al apartamento de Dave toque,no abría me desespere hasta que por fin abrio.
-¿Que rayos te pasa?-dijo Dave enojado.
-Lo siento me dejas pasar es algo importante-lo miré.
-Esta bien pasa-suspiró.
Pase a su apartamento,me senté en su sillón no sabia como decirle,ni siquiera sabia asimilarlo.
-Ahora sí dime¿Que pasa?-frunció el ceño.
-Es Rose....le dispararon-dije suspirando.
-¡¿Que?!-dijo exaltado-Y que mierda haces aquí por que no te quedaste con ella¿Quién le disparó?.
-Dave cálmate-trate de calmarlo,pero estaba como loco.
-¡Que me calme le dispararon a la mujer que quiero y tu estás tan tranquilo aquí!.
-Fue su padre Dave,ella me dijo que huyera.
-Mierda lo sabía,sabía que tenía que advertirles.
-¿Lo sabías?-frunci el ceño.
-Mierda,si lo sabía-asintió.
-Debes de buscarla Dave si su padre me ve ahí,no se que pasaría-lo miré.
-Si es lo que hare-dijo tomando su chaqueta-Te llamaré por cualquier cosa,quedate aqui si vas a tu casa no será buena idea-dijo Dave para después salirse.
No podía quedarme ahí como si nada tenía que hacer algo quería verla ver si estaba todo bien.
Dave
Le llamé a su padre,el me contó todo y también en que hospital estaban,conduje rápidamente hacia el hospital.
Llegué al hospital fui rápidamente a preguntarle a alguien si sabía sobre ella.
-¿Cuál es el nombre de la señorita?-preguntó una señora.
-Roseanne Miller.
-¿Es usted familiar de la paciente?-preguntó.
-Si,soy su hermano me puede llevar a su habitación por favor-dije impaciente.
-Esta bien sígueme.
Después de subirnos al elevador por fin llegamos a su habitación,era Vip era más que obvio que su padre la pondría en una habitación ahí,su padre no estaba ni su madre nadie solo estaba ella ahí sola.
Me senté en una silla que estaba junto su camilla,ella realmente se veía mal estaba algo pálida,lo que más era triste es que tenía una cosa para ayudarla a respirar,su padre es un idiota.
Tenía que hacer lo correcto aunque me doliera iba a llamarle a Finn y decirle que no había nadie.
Finn
No dejaba de pensar en Rose,otra vez se volvía a repetir la misma historia,el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos vi quien llamaba y era Dave rápidamente le respondí.
-¿Que paso Dave?¿Qué noticias tienes?.
-Si la quieres ver debes de venir rápido,te mandaré la ubicación nadie está a excepción de mi.
-Esta bien ahí estaré-dije y colgué.
Salí rápidamente para el hospital tome un taxi ya que mi auto estaba en mi casa y no podía ir aún.
Llegué al hospital pague el taxi,fui rápidamente a preguntar sobre ella.
-Nombre de la paciente-dijo una señora.
-Roseanne Miller-dije rápidamente.
-¿Es usted familiar de la paciente?.
-Soy su novio.
-Lamento decirle esto pero,solo pueden pasar los familiares.
-Soy su novio-suspire-¿Usted que haría si estuviera en la misma posición su esposo y no la dejarán pasar?solo quiero verla.
-Esta bien,sígueme.
Llegamos a su habitación entre y ahí estaba Dave y ella me acerque para verla se veía muy mal,todo por mi culpa desearía que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias pero no iba a pasar eso,me puse al lado de ella y le tome de mano acariciándola suavemente.
-¿Estará bien?-pregunte mirando a Dave.
-Si debe de estar un tiempo en reposo,todavía no despierta desde que la operaron.
-Espero y se mejore lo más pronto posible.
-Lo hara-se levanto-Te dejare solo con ella si pasa algo te aviso-dijo para pues salirse.
Suspiré,me senté donde estaba Dave le tome de nuevo la mano y la acariciaba.
-Tienes que despertar y mejorarte te quiero ver feliz-comence a llorar-Eres lo más hermoso que he tenido en mi vida y lo que tendré tú me enseñaste lo que valía la pena vivir,mi vida era un asco estaba tan solitario hasta que apareciste tú no nos conocimos de la mejor manera desearía que hubiera sido de otra manera hubiera sido demasiado bueno,despierta-comence a sollozar-Vamos a escaparnos juntos como tú lo planteaste iremos a donde tú quieras te lo prometo-bese su mano.
Me quede un tiempo ahí no me di cuenta que me quedé dormido,seguía sosteniendo la mano de Rose hasta que Dave entro.
-Finn sera mejor que te vayas su papá vendrá en una hora-avisó Dave.
-Si está bien me iré gracias Dave.
-Esparare afuera-dijo para después salirse.
Me levanté del sillón y le di un beso en la frente.
-Te quiero,tienes que despertar y mejorarte prometo hacer todo lo posible para venir a verte-le di un beso es su mano de nuevo.
Estaba apunto de soltar su mano,cuando ella la sostuvo la mire y estaba abriendo sus ojos.
-No te vayas,quedate conmigo-suplico Rose.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒕𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓;𝒇𝒊𝒏𝒏 𝒘𝒐𝒍𝒇𝒉𝒂𝒓𝒅 ✓
Fanfic❝Haz lo que te digo y tal vez te deje ser libre❞ Prohibidas copias o adaptaciones Portada:@Editorial-Dreams, @Bl4ck-Jelsa