"Estoy muy feliz."
Kayla's Point of View.
New York.
Sonriente hablaba a la cámara que había frente a mí, Vogue estaba haciéndome un reportaje audiovisual –querían un making off muy natural sobre mi estancia en la ciudad─ y además, tendría que realizar una sesión de fotos para la portada del siguiente mes. Sentía que mi cabeza iba a dar vueltas con todo lo que me esperaba en el día de hoy.
Leslie terminaba de maquillarme por un lado mientras que el peluquero arreglaba mi pelo con ondas para el photoshoot.
─ Mi agenda estos últimos días ha sido realmente loca. –Me miré al espejo viendo cómo estaba quedando el resultado─. El domingo estuve en París, en un evento de Dior... Al mediodía comimos, fuimos al hotel donde se celebraba el acto, después cenamos... A la mañana siguiente tuve una sesión de fotos en la Torre Eiffel... ─Me quedé pensativa─. Y por la noche volé a Londres para continuar con la apertura de una tienda de Lancome, y ayer fui al aeropuerto para venir a New York, y aquí estoy con Vogue. –Sonreí jugando con el borde de la bata blanca que llevaba, mientras cerraba los ojos para que aplicaran las sombras en mis ojos.
─ ¿No estás cansada? –Preguntó el peluquero mientras acomodaba el pelo sobre mis hombros, dándome el resultado final.
─ Un poco. –Susurré sin perder la sonrisa de mi cara, cogí el tenedor para comer de lo que había en el bol que Nora me había preparado─. Siempre llevo avena instantánea en mi bolso. –Me reí acercando el tenedor a la cámara─. Está caliente, se puede apreciar el humo...
Me levanté cuando terminaron y el chico que cargaba con la cámara no dejó de venir detrás de mí en todo momento. Entramos a la habitación del hotel y cortaron la grabación para que pudiera cambiarme. Me habían puesto una falda de tachuelas plateada a conjunto con una chaqueta del mismo estilo y una blusa de color azul oscuro.
─ ¿Quieres ir de compras? –Me miró Nora a través del espejo cuando estuve lista─. Podemos ir a Bergdorf Goodman en Midtown.
Continuamos haciendo el reportaje en aquel departamento de tiendas, en concreto en Jimmy Choo.
─ El secreto para venir aquí, a comprar zapatos... ─Miré a la cámara─ es saber lo que buscas y no venir aquí sin saber realmente qué es lo que quieres. Porque siempre acabarás comprando todo lo que necesitas... ─Me reí junto al chico que grababa.
Nora que había optado por acompañarme, me tendió varias cajas de zapatos. ─ ¿Quieres probarte estos?
─ Oh, son muy bonitos. –Dije sonriendo mientras cogía la caja para empezar a probármelos.
Cuando llegamos al mostrador, el dependiente me tendió una bolsa de cheetos mientras se reía. El cámara grababa todo con detalle.
─ Estos cheetos picantes, son mis favoritos. –Me reí─. Gracias, soy capaz de comerme una bolsa entera de una sola vez. –Sonreí abriéndola para probarlos─. De hecho, cuando tuve el contrato de Michael Kors, estaba sentada en mi coche en Los Ángeles y tenía una bolsa para picar y el teléfono sonó, mi perro estaba conmigo y ya sabes, en mi mundo real, y no podía creérmelo, no podía procesar esa información. –Sonreí mordiendo mi labio inferior.
Salimos a la calle cuando terminamos de grabar en el interior y caminamos por la acera para llegar hasta los estudios y comenzar la sesión de fotos.
─Sí, esa soy yo, qué casual. –Me reí señalando mi foto que aparecía en la fachada de la tienda de Michael Kors.
Grabaron el momento en el que varias personas se acercaron para pedirme fotografías y después, llegamos hacia el lugar dónde realizaríamos el photoshoot para Vogue. Habían grabado algunas secuencias y por fin, apagaron aquella cámara para poder hacer el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No Pressure | jb (2)
Fanfiction"Soy el único culpable. Sé que necesitas un poco de tiempo para volver a creer, para volver a amar." Segunda temporada de Bizzle's Trouble.