Capítulo 14

833 62 10
                                    

Humedecí mis labios tratando de mantener la calma. Todo lo que quería hacer era acercarme a ella y hablarle, ahora tenía la oportunidad de mi vida y si la desperdiciaba no iba a perdonármelo jamás. Ni siquiera se encontraba su novio Tobías por aquí para impedirlo, algo que me alivió bastante porque tenía todo el camino libre para poder entablar una conversación con ella. Si es que me dejaba.

Calma, Justin. Me repetí a mí mismo unas veinte veces. Tenía que dejar que todo sucediera con normalidad, no podía agobiarla y que pensara que esto lo había organizado yo con la excusa de verla. No quería ahuyentarla ni mucho menos arruinarle el trabajo que había venido a hacer.

Tyga, Pía y Chris hablaban animados con Kayla mientras proponían lugares en los que grabar el vídeo por lo que desconecté totalmente para sumirme en mis pensamientos e idear un plan de cómo acercarme a ella y poder hablar sin la necesidad de discutir y hacer la estancia un infierno.

— La idea es que por la mañana estemos en Malibú, nos llevará todo el día para la grabación así que cuanto antes empecemos mejor. –Comentó Pía— El tiempo de Kayla es oro porque ella tendrá que viajar para el desfile.

— Uhm, me encanta la idea de rodarlo allí... –Kayla sonrió, parecía gustarle la idea— ¿Y en qué consistirá?

— Mañana cuando lleguemos, el guionista y el director del vídeo serán los que te indiquen. Tú solo tienes que ser natural ante las cámaras y no creo que sea complicado sacar esa parte de ti. –Chris le guiñó el ojo, con cierto tono bromista.

— No me costará trabajo, o eso creo. –Susurró— La verdad que nunca he barajado la idea de ser la protagonista de un videoclip desde que comencé en este mundo del modelaje. –Confesó risueña.

— A veces las cosas llegan trabajando, sin pensar mucho en ello y eres increíble como modelo, me pareces una persona súper transparente y eso actualmente, no abunda en el mundo de las pasarelas. –Le alabó Pía.

Durante la reunión, no tardaron en ultimar los detalles para comenzar mañana la grabación. Chris, Tyga y Pía se encargaron de avisar a todos los miembros que serían partícipes del rodaje en Malibú.

Kayla se sentó en el sofá mirando su teléfono y decidí salir fuera para tomar un poco de aire. Pía había salido a hacer una llamada con su móvil y cuando cerré la puerta, sus ojos me miraron con alegría. Estaba emocionada por la grabación, sus sueños se estaban haciendo realidad y sabía que el vídeo iba a dar más juego en las plataformas que incluso la propia canción, que estaba siendo todo un éxito.

— ¿Ya has hablado con Nick? –Traté de averiguar.

Pía sonrió.

— Sí, ya le he dicho que mañana estaremos allí en Malibú, le indiqué la ubicación.

— Perfecto, saldrá todo bien. Nick es un gran coreógrafo y muy profesional.

— ¿Vas a venir con nosotros a Malibú? –Dijo ella, cambiando de tema drásticamente.

— ¿Yo? –Fruncí el ceño— Claro que no, no tengo nada que hacer ahí. –Me encogí de hombros.

— Claro que sí, eres amigo de los tres y tienes la oportunidad de oro para hablar con Kayla antes de que os vayáis a París. –Pía me sonrió con complicidad mientras se acercaba a mí— ¿O ahora te vas a echar para atrás?

— No es eso, simplemente no quiero agobiarla, Pía. –Carraspeé mi garganta, mirando el cielo de Los Ángeles. No había ninguna nube y empezaba a ponerse rosado por el atardecer.

— No estás agobiándola, Justin. No seas tan negativo. –Suspiró acariciando mi brazo— Aunque no habléis de vosotros, siempre existen otros temas... —Una mueca se instaló en sus labios— Iré adentro, piénsatelo, ¿vale? Y mañana quiero que vengas junto a Nick, si él está presente en la coreografía, tú al menos, puedes darme el visto bueno.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora