Capítulo 6

1.4K 100 90
                                    

"Quiero pasar la noche contigo"

Justin suspiró pesadamente y nuestros ojos seguían sin evitarse, tal vez estaban recordándose y buscando aquellos sentimientos que hubo hace más de un año entre nosotros. Sentimientos que él se encargó de matar dentro de mí, o eso era lo que yo creía. Porque en el corazón no había reglas y tal vez el mío decidió hace bastante tiempo a quién querer.

─ Yo... ─Sacudió su cabeza─ No pensaba lo que decía.

Asentí mirando cómo sus brazos me sujetaban a ambos lados de mi cuerpo para impedir que no huyera de aquel pasillo.

─ ¿Esa es tu excusa ahora? –Sonreí amargamente, sintiendo cómo una capa cristalina cubría mis ojos. Porque siempre que ese tema salía a la luz, el dolor le seguía de la mano─. ¿De verdad, Justin? Me echaste de tu vida, creo que tuviste tiempo para pensarlo porque te di muchas oportunidades y tú te encargaste de desperdiciarlas.

─ Lo sé... ─Tragó saliva─. Me comporté como un idiota pero joder, he cambiado y no soy el mismo, mírame.

Negué con la cabeza y cerré mis ojos con fuerza, conteniendo todo el enfado para no gritarle en todos los idiomas posibles; quería desquitarme la rabia que tenía encima. Porque el año que pasé después de sus palabras, difícilmente se iba a borrar de mi cabeza.

─ No me importa cómo estés. –Le solté─ Yo también he cambiado, como puedes ver. –Dije sonriéndole de la manera más prepotente que hubiera─. No soy la misma que conociste, Justin.

─ Kayla, solo quiero que me des la oportunidad de que me escuches.

Volví a negar, desesperada porque entrara en razón. – No lo voy a hacer, ya me lo explicaste en su debido momento. –Sonreí─. Estoy muy feliz ahora mismo y no necesito que estropees mi noche.

─ No era mi intención estropeártela, de hecho, no sabía ni que venías. –Dijo encogiéndose de hombros.

─ Me puedo ir ya, ¿verdad? –Contesté cansada de seguir con aquella conversación.

No me respondió así que opté por emprender mi camino hacia la mesa antes de que Cloe me buscara por cada rincón del salón donde se celebraba el evento.

─ ¿Qué tal te va con Tobías? –Dijo y me detuve antes de que pudiera atravesar el umbral de la puerta.

─ Muy bien. –Sonreí sin girarme─ Estamos muy felices. –Asentí mirando en su dirección─ Gracias por tu interés.

─ Me... me alegro por eso, te deseo toda la felicidad del mundo. Solo espero que no me guardes ningún rencor por haber conocido mi peor versión. –Susurró en un hilo de voz─. Verdaderamente estoy feliz porque hayas rehecho tu vida y tu carrera vaya tan bien.

─ Gracias, Justin. –Susurré. Sintiendo como un puñal atravesó mi pecho cuando terminé de expresarme.

Me alejé de allí para dar por finalizado aquel encuentro tan extraño e inesperado con Justin, porque lo que menos había imaginado era topármelo esta noche cuando todo se suponía que iba a ir sobre ruedas. Pero no, todo se había frenado en seco para mí.

Todo se paró para mí, no había música en esos momentos ni tampoco gente a mí alrededor. Mi cabeza se imaginó sola en una calle, divagando y pensando en todo lo que me había sucedido. Y sobre todo, con quién me había encontrado.

A la persona por la que tanto había sentido.

A él, por quién había arriesgado hasta lo inimaginable.

Por quién no había dudado ni un solo segundo hasta el final de nuestra relación.

Pero él sí lo hizo.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora