Capítulo 9

1.2K 96 38
                                    

"No esperaba que tu compromiso fuera tan rápido."

Leslie terminó de retocar mi pelo y cuando me vestí para la entrevista que haría con ELLE, me senté en uno de los sillones de una sala esperando a que vinieran para comenzar.

─ ¿Estás preparada, cielo? –Me dijo Nora mientras daba un sorbo a su taza de café.

─ Sí, ya estoy lista para dar la entrevista. –Miré que Leslie cambió mi bolso de lugar y lo puso sobre una de las mesitas─. Aunque estoy preocupada. –Confesé con sinceridad y ambas me miraron con temor.

─ ¿Qué te preocupa? –Nora se sentó a mi lado acariciando mi pierna con delicadeza.

─ Las preguntas que puedan hacerme. –Suspiré esbozando una mueca.

─ Si quieres, Nora puede decir que no hagan preguntas respecto a tu relación con Justin. –Sugirió Leslie acercándose a nosotras.

Bajé la mirada y miré mis manos sobre mis rodillas tratando de meditar lo que había propuesto Leslie.

─ ¿Sabes, Leslie? Creo que hay veces que es inevitable huir de la realidad y por eso no quiero parecer una persona que no afronta lo que verdaderamente pasó. –Me encogí de hombros─. Siento que debo zanjar mi pasado con Justin dando una entrevista, si es que verdaderamente me preguntan por él.

─ Cariño, haz lo que veas correspondiente, ¿vale? Tú puedes ser clara con el entrevistador y ellos respetarán eso. –Nora me miró con ternura─. Aunque la entrevista para ELLE no creo que sea personal, por lo que estate tranquila, ¿vale? –Me dijo con una amplia sonrisa.

─ Lo sé, intentaré no ponerme nerviosa. –Suspiré.

─ Desde Young Hollywood Studios me han llamado esta mañana y quieren que vayas junto a Cloe a su programa para hablar del desfile de Victoria's Secret.

─ ¿En serio? –Esbocé una sonrisa llena de emoción.

Nora asintió y dejó el café sobre la mesita. – Sí, pero no será ahora, ¿vale? –Se levantó de mi lado─. Lo dejaremos para el mes que viene que será la prueba de vestuario con Victoria's Secret y debéis ir las dos a New York.

─ ¿El mes que viene? –Abrí mi boca sorprendida─. ¿Ya hay fecha para la prueba de vestuario? –Le dije con curiosidad─. ¿Te han llamado?

─ Sí, esta mañana he estado trabajando por y para vosotras dos, todo lo que he recibido han sido llamadas sobre futuros trabajos también.

─ Oh, me encanta. Entonces, ¿el mes que viene iremos juntas a ese programa de televisión?

─ Sí, así la entrevista se centrará en todo el trabajo hecho desde ahora hasta la prueba de vestuario. –Comentó cogiendo la taza de café.

─ Me parece buena idea. –Sonreí.

Desvié mi mirada al teléfono y las dos mujeres se miraron entre ellas con incertidumbre. Fruncí el ceño extrañada por lo que les vi hacer y ni siquiera se decidían a hablar.

─ ¿Qué os pasa? –Pregunté intentando salir de dudas, queriendo saber lo que rondaba por su mente. Aunque tal vez no me gustara lo que iban a decir.

Nora humedeció sus labios y soltó un gran suspiro. – ¿Cómo fue el evento de Louis Vuitton? No nos has contado nada de lo sucedido con Justin.

─ Sabía que estabais deseando saberlo. –Me burlé y les saqué la lengua─. No pasó nada entre nosotros. –Afirmé─. Intentó hablarme pero no dejé que lo hiciera.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora