Miré la pantalla de mi iPhone mientras esperaba que la página cargara, había puesto el nombre de Justin en internet y todas las noticias hablaban de la presencia del canadiense en el desfile de Victoria's Secret.
Cerré de un golpe el MacBook para no seguir leyendo, aunque me arrepentí después y volví a abrirlo. Continué viendo las noticias y todas pedían prácticamente a gritos un encuentro entre los dos. Y sobre todo, en redes sociales, donde había muchas preguntas entre los fans de Justin y míos. Desde el «¿Desfilará Kayla mientras Justin cante?», pasando por el «¿Qué harán cuando crucen miradas?» y terminando por «¿Kayla lo ignorará?».
Resoplé pesadamente, Tobías no salía de mi mente y no podía dejar de recordar el tiempo que habíamos pasado juntos. Me hizo daño, no confiaba en mí. Todo lo que habíamos vivido durante un año no le había servido de nada. Justin le seguía generando desconfianza y aunque los paparazzis no colaboraran con sus molestas preguntas, él tenía que centrarse en mí. Y no lo hacía.
— No sé qué hacer, Tate... —Resoplé de nuevo, viendo a mi perro que permanecía quieto en el sofá, tratando de memorizar mis movimientos—, ¿lo llamo? ¿Voy a su casa?
Tate no dijo nada, ni siquiera un pequeño ladrido.
¿Qué esperabas, que te diera un consejo, Kayla?
Suspiré y cogí mi teléfono para acceder a Instagram. Desde que hice las pruebas de vestuario para Victoria's Secret no lo utilicé. Miré mi perfil, los comentarios seguían aumentando por segundo en la última foto que tenía colgada, la mayoría pertenecían a seguidoras de Justin que me comentaban o insultaban sin motivo aparente.
Inevitablemente entré al perfil de Tobías y para mi sorpresa, vi que había borrado todas nuestras fotografías. No me había dejado de seguir pero... ¿por qué hizo eso?
— Si quieres tiempo... te lo voy a dar... —Solté con rabia, saliendo de su perfil—, joder. –Escupí con rabia ante la actitud tan infantil que estaba teniendo.
Tras ojear varios perfiles, curioseé en los mensajes directos y allí estaba Justin contestándome a la foto que me hicieron los paparazzis llegando al edificio de la prestigiosa marca de lencería.
Serás el mejor ángel de esa noche, estoy seguro.
Una sonrisa salió de mi boca por sus palabras y esta vez, opté por contestarle. No merecía volver a ignorarlo.
Gracias, Justin.
A través de ese mensaje, accedí a su perfil puesto que la curiosidad por saber qué hacía me invadió. Lo último que había subido eran fotos en el estudio con una cantante. Ambos se veían muy concentrados en lo que hacían.
Pinché en el perfil de la chica, se trataba de Pía Mía.
Suspiré y volví a pensar en la noticia de su presencia en el desfile de Victoria's Secret. No estaba nerviosa, al contrario, esos nervios que podía sentir era por culpa de las personas que no paraban de especular sobre nuestro encuentro, a sabiendas de que no iba a pasar nada entre nosotros, él era un invitado más y no tenían por qué crear espectáculo alrededor de ambos. Pese a que desgraciadamente, era lo más probable que pasara.
Necesitaba mantenerme tranquila y no dejar que estas cosas me afectaran. Yo era una profesional e iba a hacer mi trabajo; no caería en el nerviosismo que la prensa del corazón esperaba. No podía decepcionar a nadie, mucho menos a las personas que me querían. Me daba igual que Justin cantara allí. Él haría su trabajo y yo el mío.
El agobio comenzó a inundar cada poro de mi piel. Resoplé y cogí el teléfono para proponer a mis amigas que vinieran a mi apartamento a verme. Cloe y Maddie rápidamente me respondieron. Mierda, mierda. Ninguna de las dos podía. Estaban ocupadas cada una en su trabajo y yo, intentando buscar la manera de no deprimirme por culpa de Tobías. Porque sí, era su culpa. No confiaba en mí y me lo acababa de demostrar. Seguía pendiente a Justin y nunca iba a avanzar. Aunque los paparazzis no nos dejaran en paz con el mismo tema, él sabía que era parte de mi vida en el momento en el que me conoció.
ESTÁS LEYENDO
No Pressure | jb (2)
Fanfiction"Soy el único culpable. Sé que necesitas un poco de tiempo para volver a creer, para volver a amar." Segunda temporada de Bizzle's Trouble.