Capítulo 7

1.4K 104 27
                                    

"Lo que quieras saber, se lo preguntas a esas personas o incluso a Justin"

─ ¿Qué? –Me quedé extrañada intentando pensar en su pregunta.─ ¿Por qué lo dices?

─ Porque he leído que también estuvo y quiero saber si habló también contigo.

Negué con la cabeza haciéndole olvidar la idea que rondaba por su mente. Pero al instante, pensé que lo mejor sería contarle la verdad y dejar de ocultarle lo que estaba sucediendo.

─ Está bien, sí... Hablamos. –Frunció el ceño─. Es decir... coincidimos por un momento y él se empeñó en que quería hablar conmigo pero no le dejé que lo hiciera.

─ ¿Qué te dijo? –Su rostro se suavizó y acarició mi muslo con la palma de su mano.

─ Nada. –Me encogí de hombros─. Que debía escucharle porque cometió un error, pero le dije que ya todo quedó hablado ese día y me fui. –Sonreí levemente.

Tobías se quedó callado y mis ojos no le quitaban la vista de encima. Necesitaba saber qué estaba pasando por su mente y ahora me estaba sintiendo muy mal porque no le había contado todo esto anoche.

─ He visto la noticia dónde hablaban de vosotros dos mientras me hacía el desayuno y...

Se levantó de su asiento sin decir nada y mordí mi labio observando cómo iba a dejar el bol en el fregadero de la cocina. Decidí ir a su lado cuando vi que se quedó dándome la espalda.

─ Cariño, ¿qué pasa? Me estás preocupando... ─Le abracé por la espalda, apoyando mi cabeza en ella antes de dejarle un beso sobre su piel.

─ Nada, no te preocupes. No me gusta que haya estado en el mismo sitio que tú, eso es todo. –Se dio la vuelta y me rodeó con sus manos, atrayéndome a su cuerpo.

─ Tranquilo. Él no significa nada para mí. –Dije abrazándole con fuerza mientras mordía mi labio─. Estuve todo el tiempo con Cloe, así que no te preocupes. Perdón por no habértelo contado anoche pero... ─Mis ojos se quedaron observando los suyos─. Era algo sin importancia para mí, por eso no te lo dije.

─ Está bien, no tienes que pedirme perdón. Me quedo más tranquilo sabiendo que no intentó nada. –Sus manos se colaron por el interior de la camiseta, me levantó con sus brazos y me sentó en la encimera de la cocina.

─ Justin es pasado en mi vida, Tobías... ─Suspiré jugando con su pelo despeinado─ Lo que la prensa insinúe del evento de Supreme no tiene que ver con la realidad.

─ Lo siento, cariño. –Me abrazó con fuerza─. No quiero ser el típico novio celoso, pero no puedo ni quiero que Justin se acerque a ti después de todo el daño que te hizo.

─ No lo hará. No te preocupes. –Sonreí besando su frente.

Cerré mis ojos cuando nos fundimos en un fuerte abrazo y sentí como me bajaba de la encimera de nuevo. Ahora había quedado a su altura e impedí que se deshiciera del contacto que habíamos establecido rodeándonos con nuestros brazos.

Me encantaba estar así, eran momentos en los que me sentía yo misma. Y sobre todo, sentía que estaba protegida. En sus brazos no iba a volver a sufrir, estaba muy segura de eso porque Tobías siempre buscaba mi bienestar y que nada me hiciera daño.

Mi estómago rugió y llamó su atención, haciéndole sonreír.

─ ¿Alguien quiere desayunar? –Me dijo rozando su nariz junto a la mía y asentí sin desviar mi mirada─. Vamos, siéntate, te haré el desayuno.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora