Capítulo 15

838 62 24
                                    

"¿Crees que puedas perdonarme...?"

Malibú era el paraíso romántico para las parejas y el lugar perfecto para todo amante del surf. Cuando llegamos al lugar donde se grabaría el videoclip, pudimos ver al personal de seguridad acordonando la zona para evitar que cualquier curioso se acercara. Por su parte, los miembros del equipo estaban junto a las caravanas que estaban llenas de preparativos. El montaje de la zona estaba tomando forma y cuando conseguí aparcar, Pía respiró hondo, su sueño estaba cumpliéndose con aquella colaboración tan soñada junto a Chris y Tyga, quiénes tomaban un café en una de las mesas que había plegables y nos saludaron nada más vernos.

El sol comenzaba a salir en la playa de Point Dume logrando que se apreciara mejor aún el paisaje rocoso que le acompañaba y que hacía que en el set se respirara demasiada tranquilidad, pese a todas las personas que nos habíamos adueñado de la playa tan paradisíaca.

— ¿Habéis descansado bien? Hoy va a ser un día muy largo. –Avisó Chris mientras nos invitaba a sentarnos con ellos.

— Si habéis pasado una mala noche, no hay nada que un café no arregle. –Tyga levantó su vaso con una sonrisa— Si queréis tomar algo, aquí adentro tienen comida, café y algunas bebidas.

— No, gracias, chicos. –Dijo Pía— ¿Cuándo vamos a empezar?

— En cuanto estéis listas. –Indicó Chris mientras se levantaba— Primero van a explicarnos como va a ser el videoclip, se grabará en dos partes, ahora una y al atardecer otra.

Kayla me miró por unos instantes y le dediqué una ligera sonrisa, sus brazos aún sostenían a Esther que dormía ajena a todo el ruido que había en la playa.

— Creo que voy a tener que separarme de ella por un tiempo. –Comentó cediéndome a Esther— Muy a mi pesar. –Su risa me contagió.

— Bueno, cuando termine puedes volver a cogerla en brazos. –Dije viendo como mi perra abría los ojos al sentir otros brazos—. Despídete Esther, tu nueva amiga se va a trabajar.

— No lo dudes que lo haré, creo que terminará tomándome manía después de hoy.

Negué con una sonrisa mientras veía como se alejaba hacia donde estaba Pía. Nick visualizó a todos los bailarines y se reunió con ellos para dar las últimas instrucciones respecto a la coreografía que había montado para el videoclip.

Decidí sentarme en la mesa donde habían estado Chris y Tyga mientras escuchaba las órdenes que Joseph, el encargado de dirigir el vídeo, daba a los chicos, que escuchaban atentamente sus instrucciones.

— Bien, os comento que la idea es que Tyga comience el vídeo en solitario. Pía y Kayla estarán en la playa riendo y pasándolo bien, donde se desarrollará la escena, aquí será la coreografía de baile que han preparado y... será cuando entre Chris Brown que coqueteará con la modelo y se grabarán diferentes secuencias entre ambos, también de Kayla sola, terminaremos solapándolo esta noche, con una fiesta donde estaréis los cuatro pasándolo bien.

— Entendido. –Contestaron casi al unísono.

— Entonces, es turno de que comiencen a maquillar a las chicas en el set y darles la ropa que lucirán en el vídeo.

La gente caminaba de un lado a otro sin apenas detenerse, porque prácticamente no había tiempo y querían grabar el videoclip en un día debido a las agendas de los artistas.

Entré a mi Instagram mientras esperaba a que comenzara la grabación y me dediqué a grabar a Esther para subirla a mis redes sociales, me encantaba su estilo de vida, ya que solo se dedicaba a dormir, jugar y comer. A veces desearía no preocuparme tanto por los problemas que atormentaban a mi cabeza pero era imposible porque de una forma u otra siempre acababa dándole la importancia que no merecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora