Capítulo 3

1.5K 96 64
                                    

"He aprendido a vivir con esto durante año y medio".

23 de Agosto, 2015.

Después de aquel día, todo se volvió una locura en mi rutina. Con la vuelta de Justin Bieber a la música, los paparazzis no habían dejado de preguntarme por nuestra relación en el pasado, cosa que me negaba a responder, al igual que tampoco iba a avivar cualquier recuerdo que atormentara a mi cabeza.

Había decidido dejar atrás lo que teníamos y no iba a permitir que volviera; me había costado horas sin dormir, lágrimas y mucho estrés en mi vida el tener que volver a sonreír. Pero lo hice y volví a levantarme meses después con la ayuda que Tobías y mis amigas me proporcionaron.

La primera semana de agosto fue tranquila y solo me dediqué a ir al gimnasio para mantenerme en forma. Pero después de esos días, volví al trabajo con photoshoots de Michael Kors junto a Cloe ─para la campaña de otoño/invierno─, Karl Lagerfeld y Converse.

Salí de la cama cuando escuché el sonido de la puerta, estaba sola en casa, ya que mi madre había vuelto a Londres junto a mi hermana. Volvía a quedarme junto a Tate y nuestra compañía era todo lo que teníamos, excepto cuando Tobías pasaba alguna que otra noche en mi casa. Porque aunque manteníamos una relación, no queríamos dar el paso a vivir juntos para evitar que lo que teníamos, se estropeara como sucedió con Justin.

Y sabía que aunque eran diferentes relaciones y circunstancias, no quería revivir lo mismo. Porque el miedo seguía en mí y me negaba a volver a pasar por aquella fase que tanto daño me causó.

Abrí la puerta tras ponerme una bata que cubriera mi cuerpo y me encontré con el mensajero.

─ Buenos días, ¿Kayla Hunt? –Dijo mirando los paquetes que traía entre sus manos para verificar el nombre.

─ Sí, soy yo. –Sonreí.

─ Vale, tengo todo esto para ti. –Me tendió los paquetes y los cogí con dificultad intentando que no se cayeran de mis manos─. ¿Puedes firmarme aquí? –Aquel chico me mostró la hoja y un bolígrafo y asentí.

Me adentré al interior del apartamento y dejé las cajas sobre la mesa del salón. Volví rápidamente y firmé los papeles que eran necesarios.

─ ¿Algo más? –Le pregunté colocando un mechón de pelo tras la oreja.

Negó con la cabeza. – Muchas gracias, Kayla. Un placer conocerte. –Me tendió su mano y la miré por unos segundos, aceptándola encantada.

─ A ti, buen día. –Sonreí.

Cerré la puerta y miré el reloj del salón, aún era pronto pero debía alistarme para ir a la agencia, tenía que hacer un photoshoot con Cloe sobre lencería y había quedado en recogerme para ir juntas.

Abrí el primer paquete, había una carta de color roja que ponía mi nombre con letras blancas. Saqué la tarjeta y leí lo que contenía en ella.

"Querida Kayla,

Louis Vuitton tiene el placer de invitarle al evento desarrollado por Supreme tras firmar nuestra colaboración con el sello street-wear. Se llevará a cabo el día 26 de agosto en el hotel Hilton Los Ángeles Airport a las 20:00 horas."

Miré nuevamente el contenido de la caja y vi que contenía una sudadera roja con las letras blancas de Supreme en el borde inferior de la parte trasera de la prenda. Sonreí y dejé aquella prenda para seguir mirando el resto de paquetes que tenía.

Mascarillas de Lancôme junto a nuevos productos de cuidado corporal, bases de maquillaje, labiales y unas Converse rojas que me habían mandado para patrocinar la marca.

No Pressure | jb (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora