• Narra Billie↓
Salimos a caminar al centro de Oakland. Sinceramente no se porqué se me ocurrió esto de pasear, es un embole. Estaba a punto de decirle a los chicos de volver a casa, o ir a tomar algo, hasta que una voz desconocida me detuvo.
- Hola chicos disculpen que los joda, pero ¿Ustedes viven por acá? - Preguntó una chica que rodeaba los 20 años, muy linda y con un pelo azul muy llamativo. No se que onda, pero esta chica se me hace muy conocida.
- Si - Respondimos los tres al unísono.
- A buenisimo, me presento, me llamo _____, me mudé acá hace una semana y literal no conozco nada. Les quería preguntar, ¿Conocen alguna casa de música por acá?
Nunca pensé que iba a tener tanta soltura para hablar, esta tal _____ me pone nervioso.
Nos quedamos los tres callados cómo por tres segundos, mirandola embobados como unos boludos. Era una chica MUY linda, y creo q mis amigos se quedaron impresionados por este motivo, al igual que yo.
• Narra _____ ↓
No se si es que tengo algo en la cara o que onda, pero estos pibes me miran raro. Yo simplemente observaba sus facciones, eran lindos, los tres, aunque había uno que resaltaba.
No se que era. Supongo que sus ojos verdes, amo los ojos verdes. Me perdí en su mirada por unos tres segundos, hasta que uno de los chicos habló.
- ¡Hola! - Sentí como los otros dos chicos se despabilaron- Yo me llamo Mike, el es Tré y el Billie - Así que Billie, eh?- Justamente estabamos yendo a una casa de música que hay por acá... ¿Nos querés acompañar?-
Simplemente sonreí. - Dale, me parece bien- dije después de un segundo completo.
• Narra Billie ↓
Voy a gastar todos mis ahorros en hacerle un monumento a Mike. ¡Este pibe es un genio!
Creo que si la seguíamos mirando se iba a ir corriendo. Y encima de todo, nos consiguió un nuevo rumbo, junto a una linda chica, y a mi una nueva meta: conocer a esta hermosa mujer.
Después de caminar aproximadamente dos cuadras, me empezé a dar cuenta de algo... Empezé a reconocer ese pelo, esa voz, esa sonrisa, esa mirada, esa soltura.
No puede ser ella... ¿O sí? ¿Será que el destino me unió con la cantante de mi banda favorita? De repente frené en seco y todos voltearon a verme.
-____... ¿En dónde vivías?
- En Londres, ¿por?
-... Vos... Vos sos la cantante... De...
- ¿Sex Pistols? Sí. O por lo menos hasta la separación.
Sentía ganas de correr a abrazarla, ella era mi mayor ídola, no puedo creer que me este pasando esto. Fue, es y será mi amor platónico. Gracias a su música salí adelante, grácias a sus temas conocí el punk...
Pero lo último que recuerdo fue ver la cara de enamoramientos/felicidad de mis dos amigos viéndola a ella, y después la que pusieron al verme cayendo. Si, me había desmayado.
• Narra _____ ↓
Estaba pasando demasiado desapercibida. Lo sé. Sabía que estos chicos conocían mi banda. Lo sentí, sentí el punk en su modo de hablar, de moverse, de expresarse.
Sentí esa rebeldía que nos representa, esa sed de descontrol, de no depender de nadie. Sabía q en un momento u otro me iban a reconocer, lo que no espere fue que Billie se desmaye.
Estaba a punto de desplomarse en el piso, cuando lo ataje en el último segundo. Lo agarre la remera, provocando que su peso caiga de golpe contra la tela, rompiendo la misma. Nuevamente casi se cae, pero (también nuevamente) lo ataje, le agarre el brazo.
Podríamos decir q le arranque le remera, pero lo salvé de una fuerte caída. Mientras tanto, Mike y Tré no dejaban de mirarme.
- ¿Sos real?- Me preguntó Tré conmocionado.
- Supongo que si -Le conteste riendo por su simpática pregunta.
- No puedo creer que no nos hallamos dado cuenta antes. Me siento un pelotudo - Dijo Mike. - igual, se la tenemos que dejar a Billie - le susurro este a Tré, bajito, pero a un volumen que llegue a oír.
- Chicos, recuerden que la música me desarrollo un oído muy bueno- Les dije, más que nada para ver cómo reaccionaban.
- Eehh, si... Y... Yo.... -Tartamudeo Tré-
- _____, tenés loco a Billie. Esta todo el día hablandonos de vos, sos su mayor y único amor, y eso que el no se enamora fácil.
Yo solo reí.
- Mi.. Mike... Tré.... - oí una vos atrás mío. Billie había despertado. Estaba tirado en el piso, con cara de no entender nada. Era muy lindo, y su torso desnudo lo hacía ver mejor.
- Billie!! - Dijimos los tres al unisono.
- Que.... Que paso? - Billie no entendía literalmente nada.
I am one of those
Melodramatic fools784 palabras
|Capítulo editado: 11/06/18|
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.