Capítulo 15

323 11 1
                                    

• Narrador Omnisciente ↓

Y así pasaron las horas, los días los recitales, las peleas, las reconciliaciónes, las ciudades... Y Green Day al fin llegó a su última parada de la primer gira: City of Damned.

• Narra _____ ↓

El chofer estacionó la camioneta y bajamos a ver que onda el hotel.
A veces me da curiosidad saber a dónde va el chófer, dudo mucho que duerma en el vehículo o que se quede con Jimmy. Pero bueno, allá él.

- Chicos, vistanse bien que en media hora los paso a buscar para ir a una entrevista en el canal local.- Nos comentó Jimmy de pasada.

Eran aproximadamente las 9 de la noche, y lo único que queríamos era comer una polenta caliente y dormir 16 horas seguidas, lo necesitábamos. Pero la idea de salir por la televisión local era tentadora.

Subimos arrastrando los pies hasta la habitación, para encontrarnos algo realmente... Bizarro.

Ni bien abrias la puerta, entrabas a la cocina. Hasta ahí todo normal: una heladera, una canilla, dos alacenas y una mesada.

Pero cuando seguías por el estrecho pasillo hacia el living... La cosa se ponía intensa.

Una lámpara sostenida por dos alambres viejos colgaba del techo. Lo malo fue que cuándo la quisimos prender no encendía. Un sillón individual de cuero, como esos que hay en la casa de tus abuelos, descansaba en el centro de la habitación. Delante de este, una televisión muy vieja estaba apoyada en el piso. A todo esto agregale una gran cantidad de mugre. Polvo, telas de araña, moho, papeles y demás cosas que provocan alergias.

Doblando a la izquiera había una habitación con tres camas de una plaza, un placard y una mesa de luz, dónde descansada una pistola. Apollado en ella, un cartel blanco tenía escritas las letras "DULCES SUEÑOS" en letra cursiva.

Y doblando a la derecha, había una puerta negra de material dudoso, dónde se escondía un inodoro y una ducha.

Después de recorrer nuestro cuarto de hotel, nos encontramos en el living.

Al cruzar miradas, nos reímos.

- Que verga- dijo Mike todavía riendo

Charlamos un rato, y fuimos a cambiarnos.

No se si lo olvidaron, pero hay una sola habitación. Y no era muy espaciosa.

Entramos los cuatro corriendo porque se nos estaba haciendo tarde, y nos cambiamos a gran velocidad.

Mientras uno estiraba una pierna para ponerse el jean, se chocaba con el brazo del otro que se ponía un buzo.

Fue realmente incómodo, pero después de diez minutos, logramos estar... Presentables.

Los cuatro de jean, remera y buzo abierto. Zapatillas y gorra.

Pero cómo tenemos gran sentido de la moda, variamos en tonalidad de colores.

- Perfectos- dije y justo Jimmy me llamó al celular.

- Holap- dije al teléfono

- Hola hermosa, ¿están listos?

- Sep

- Vallan saliendo que estoy en la puerta.

- Dale, ahí vamos.- dije, y corté.

Los chicos me miraban expectantes- Jimmy. Dice que vallamos saliendo que ya llega- les comenté.

Bajamos las escaleras tranquilos, y nos quedamos esperando en la puerta del hotel, a que Jimmy llegue en el camioneta.

Basket Case. [BJA & _]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora