• Narra _____ ↓
Ya nos habíamos cambiado los dos y nos acostamos, estábamos tapados con las sábanas hasta el cuello y nos quedamos mirandonos de frente, en la oscuridad.
Me había perdido en su mirada, en sus hermosos ojos verdes que me hacían olvidar todo lo malo que viví. Después de unos minutos, el silencio y nuestras miradas cruzando se estaba tornando algo incómodo.
- Por qué me mirabas a través del espejo cuándo me cambiaba? -Le pregunté un 51% para no quedarnos en silencio y un 49% para ver su reacción. Si, me había dado cuenta de que me miraba, era obvio.
-Eehh... yo... perdón.-Me reí y ví cómo su cara se relajo
-No pasa nada, te estaba jodiendo
- ¿Noestásenojada?- preguntó rapidín
- No, ¿Por qué lo estaría?
- Porque te espié mientras te cambiabas- Dijo algo apenado
- No pasa nada ey, no es tan terrible. Me pasaron cosas peores.
- Que te pasó?- Ay su carita de preocupación me mata, pero no quería hablar de eso
- No importa... No quiero hablar de eso ahora. -Me puse seria
- Perdoname, soy un tarado.
- Billie, no te disculpes por todo, ya fue.
- Perd...Nada
Me reí.
- Bueno, buenas noches _____
- Buenas noches Billie.
Me dí vuelta, dandole la espalda. Me ponía algo incómoda q me miren a la cara al dormir. Se que el no se dió vuelta, por lo q quedó con la cara a mi espalda.
Después de al rededor veinte minutos, cuándo estaba a punto de quedarme dormida, sentí un brazo al rededor mío y una mano agarrarme la cintura. Me estaba abrazando. Al rededor de cinco minutos más, me dormí.
• Narra Billie ↓
No me podía resistir. Tenía que abrazarla, espero que después no se enoje conmigo. Supongo que eso no va a pasar, ella me aceptó el abrazo.
Al lado de ella, me sentía muy tranquilo, ella me transmitía eso, pero igualmente no podía dormir. Sabía que ella se durmió cuándo la abrazé, pero al rededor de la una de la madrugada, se cambió de posición.
Ahora estaba cara arriba, osea mirando para el techo, el tema fue que cuándo se movió, tuve que sacar el brazo, y la verdad es que no me animo a pasarle mi brazo nuevamente.
Estaba medio desepcionado, pero esta horrible sensación duro menos de un minuto. Cuando se terminó de acomodar, y yo estaba sacando mi brazo, lo agarró con su mano y se la paso por la cintura, acurrucandose en él.
• Narra _____ ↓
Dormí muy cómoda y descanse muy bien. Lamentablemente me desperté porque sentí que me observaban... Y no me equivocaba.
Abrí los ojos lentamente y me asuste al ver la cara de Tré sonriendo a centímetros de la mía, con los ojos muy abiertos.
Estaba durmiendo boca abajo, y sinceramente no entendí porque me miraba así, hasta que levante mi cuerpo de la cama impulsandome con mis brazos... Y lo comprendí.
Había dormido arriba de Billie. Me explico: el estaba boca arriba, y yo boca abajo sobre él, y nos estabamos abrazando.
- Ahora veo por qué querías dormir con él -Dijo riendo Tré
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.