Capítulo 12.

466 14 11
                                    

• Narra Billie ↓

Estabamos abrazando a _____ hasta que sonó el teléfono. Ella fue a atender y nosotros nos quedamos parados mirándola.

- ¿Hola?- preguntó al teléfono

-...

- Si, soy yo, ¿todo bien?- sonrió.

-...

- Sisi, todo tranqui, con los chicos-

-...

- Emm si

-...

- Bue, ¿eso era?

-...

- Aja

-...

- Aja

-...

- Bueno, en diez estamos allá- dijo riendo y colgó.

- Agárrense un abrigo y vamonos ya para la productora que quieren arreglar para una gira- dijo mirándonos más que feliz.

- ¿Quien llamó?- Preguntó Mike desde su habitación buscando un buzo para él, y otro para Tré que estaba juntando las tazas del desayuno.

- Jimmy- Contestó _____.

- Che, ¿vos que te vas a poner?- le pregunté a _____

- Buena pregunta. - Dijo pensando- tengo una remera acá, ¿no?

- Emm si, ahora te la paso. ¿Te presto un buzo?

- Dale.

Fui hasta mi habitación y agarre su remera y un buzo mío. Mi ropa le quedaba muy bien literal.

- _____, mirá, encontré esto.- dijo Mike pasandole a _____ un jean de mujer- era de una novia de Tré. Se lo olvidó y nunca más lo vino a buscar. Fijate si te entra.

- Buenísimo. Billie, me voy a cambiar a tu habitación.

- Dale- le grité desde una esquina de la casa mientras me ponía las zapatillas.

Estabamos moviendonos muy rápido, íbamos y veníamos por toda la casa buscando cosas.

_____ salió de mi cuarto con una mezcla de ropa que le quedaba hermosa: un buzo mío hasta las rodillas, un jean azul que le quedaba perfecto, el pelo atado en un rodete despeinado y en los pies sus taquitos finos. Me encanta.

- Mike, el jean me va re bien, gracias.

- Buenisimooo

-_____, ¿y ese jean?- Preguntó Tré apareciendo segundos después, riendo al reconocer el jean de su ex.

- Me lo prestó Mike- Respondió riendo ella- ¿te jode que lo use?

- Para nada boluda, te lo regalo

- Bueno gracias.

- Che ¿ya estamos?- Pregunté mirandonos entre todos

- ¡Si! Vamos ya.

Agarramos las llaves de la casa y el auto, cada uno su celular y bajamos las escaleras corriendo.

[...]

Llegamos a la puerta de la productora, y por suerte no estábamos tan nerviosos cómo el día anterior.

Tré toco timbre y lo atendió nuevamente Elsa.

- ¿Hola?- Atendió la anciana

- Hola Elsa, soy Tré. - dijo riendo.

- Ahh sisi ¿estan los cuatro?

Basket Case. [BJA & _]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora