• Narra _____ ↓
Estabamos yendo hacia la casa de Billie. Decidimos ir caminando ya que quedaba cerca y no teníamos vehículo.
- Ey _____
- Quepe
- ¿Que somos?
Esa pregunta me rompe soberanamente las pelotas. ¿Por qué hay que categorizar todo, todo el puto tiempo? ¿Por qué tenemos que ser algo más que amigos para poder amarnos?
- Que se yo Billie, dos personas que se quieren.
- ¿Y no querés dar el siguiente paso?
- ¿Eh? ¿De qué hablas chabón?
- No se boluda, me re gustas, y yo te gusto... ¿No te gustaría probar?
- Probar?
- Si... Ser novios
- La verdad... No sé.
- ¿Por?
- Uff ya te dije que no sé. No me gusta categorizar las relaciones.- Ya me estaba cansando.
- Si, ya sé.
- ¿Como sabías?
- Sos mi ídola desde que tengo 18 años.
- Ah cierto
- ¿Y?... ¿Que decís?
- ¿Encerio me lo volvés a preguntar?
- Y si boluda.
- Ya te respondí. No sé.
- ¿No sabes o no querés?
- ¿Sabés qué? Sos insoportable. - Di la vuelta y empezé a caminar hacia mi casa.
Me da bronca que la gente me hinche las pelotas, y más cuándo me conoce y sabe cómo soy.
Lo mejor que podría hacer Billie ahora es alejarse, no hablarme por dos o tres días, y después ver que onda nuevamente. Pero el muy pelotudo no lo hizo.
- _____, _____, dale boluda no te enojes, no te podes enojar por algo así, dale eu- me estaba persiguiendo, y me estaba artando.
- Ah ¿Sí? ¿No puedo? Escribime una lista con las cosas por las que me puedo enojar y dámela así me la paso por el orto.- Le grité y se rió.
- Bueno perdón, ya esta dale. Posta no pensé que ibas a reaccionar así. No pensé que eras tan irascible
- Andate a la mierda. ¿Sabes que no me gusta categorizar pero no que soy irascible? Andate a la mierda.
- _____, dale posta perdoname.- escuché que su voz se quebraba. Ay no, que no llore.
- Billie- Le dije frenando en seco, dándome vuelta para verlo.- Déjame sola. Si no lo hacés, voy a explotar. Estuvimos juntos muchas horas, necesito respirar. Yo te llamo en unos días y arreglamos para vernos, pero la convivencia se me hace muy difícil. Gracias.- Le dije pausado, cómo si él fuera un nene de tres años y yo su maestra.
Me di media vuelta y continúe mi camino, ahora más calmada.
-No me olvides.- escuche a Billie susurrar- Te amo.
Continué mi camino cómo si nada. Eso dolió.
Llegué a mi casa y me tire en mi cama desecha por lo que había hecho hace unas horas con Billie, y me quedé mirando el techo.
¿Por qué era todo tan complicado? ¿Por qué soy tan irritable? Después de un rato, me quedé dormida.
• Narra Billie ↓
Soy un pelotudo. Soy un pelotudo. La cagué mal, no la voy a poder mirar más a la cara.
Después de ver cómo doblo a la esquina, me sente en el cordón de la vereda a meditar lo que acababa de suceder.
Hize el amor con mi ídola, le pregunté si quería ser mi novia y se enojó. No sé que me pasó.
En parte tengo razón yo: no era algo tan grave cómo para enojarse e irse dejandome solo, pero en parte tiene razón ella; se que no le gusta categorizar y es irascible... Y fuí muy rápido.
¿Y si ahora no me quiere hablar más? ¿Y si me habla sólo por pena? ¿Y si me ve cómo un desesperardo? No me había dado cuenta y estaba llorando. Me pare y corrí hasta mí casa.
[...]
Cuándo entré ví a Mike limpiando su bajo y a Tré viendo Bob Esponja en la TV.
Al verme entrar, mis amigos dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron asustados hacia mí.
- ¿Que te pasó?
- ¿Por que lloras?
- ¿Y _____?
- ¿Está embarazada?
- No chicos, basta. Vamos al sillón que les cuento bien todo.- Los interrumpí. El grado de boludeces que me preguntaban eran para los Récord Guinness.
Me senté en un sillón individual en frente de Mike y Tré que estaban en el grande.
- Largá, ¿Qué cagada te mandaste?
- Bueno, llegué a la casa de _____ y nada, la casa estaba re buena. Bueno, estábamos ahí que se yo, y empezamos a besarnos, no sé que pasó y terminamos en la cama.
- Ah bien. Tranca. La acompañas a su casa y te la terminas garchando.-Dijo Tré riendo
- No boludo... Bueno sí, pero no va al caso. Cuándo terminamos nos quedamos dormidos. Estaba todo re bien, ella se veía re feliz, después de despertarnos, nos llamaste- Miré a Tré- Y en el camino hacia acá, la cagué. Le pregunté si quería ser mi novia, sin pensar en cómo iba a reaccionar. Me fui al carajo, fui muy rápido y lo peor es que ella ahora no me quiere ni ver.- Empezé a llorar.
- Bue, pero si se enoja porque le preguntaste de ser la novia, al final es una histérica de mierda- Dijo Mike.
- No, porque yo sabía que no le gusta que las relaciones empiezen así, lo dijo en la gran mayoría de entrevistas. Además... Capaz para ella sólo fue sexo... Tiene a miles de pibes atrás, para mi fue lo mejor que me pasó en mi vida, pero tal vez para ella no tuvo sentimientos... - Lloré más fuerte- Soy un imbécil. Si ahora estoy atrás de ella, voy a romperle mucho las bolas y no va a querer saber más nada de mí, me queda esperar... Y ella no me va a buscar, ahora soy sólo un pendejo desesperado-
Me empezé a arrancar los pelos de la cabeza mientras lloraba más fuerte
- No boludo, te prometo que te va a llamar, quedate tranqui, vos no hiciste nada malo- trataba de tranquilizarme Mike
- Es verdad hermano, dejala. En dos días te va a llamar. -Dijo Tré
- ¿Y si no? ¿Y si no me busca?- Odio ser tan pesimista
- Y si no lo hace, es porque no era para vos.
- La puta que me parió
- Dale bro, no ganás nada enojandote con vos mismo, ya fue. Te va a llamar.
- Eso espero.
I think I'm cracking up
1023 palabras.
|Capítulo editado: 16/06/18|
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.