• Narra _____ ↓
El trayecto hasta la casa de los chicos fue normal; los chicos hacían chistes, yo algunos otros, miradas cruzadas con Billie, y risas.
Estabamos solos en la calle, cuándo
faltaban tres cuadras para llegar a la casa de los chicos. Íbamos llegando a la esquina, cuándo de repente apareció una persona... Misteriosa, por así decirlo.Estaba vestido todo de negro, capucha y guantes puestos, zapatillas deportivas también negras y lo que más me sorprendió; las dos manos atras de la espalda cómo si estuviera sosteniendo algo. Algo pesado, supongo.
- No te alejes - Me susurró Mike. En ese mismo momento los tres me rodearon, sin dejar de caminar.
Cuándo íbamos a pasar por al lado de el sujeto, este saco las manos de atrás de su espalda y saco un balde. Un balde con agua helada que nos tiro encima a los chicos y a mi. Si, nos empapó.
Después de hacer esto corrio y corrio, hasta que lo perdimos de vista. Estabamos temblando, no se si por el frío o por el susto que pasamos.
Después de diez segundos dónde nos quedamos totalmente quietos, nos empezamos a mirar, y no pudimos evitar tentarnos.
Terminamos siendo cuatro boludos empapados desde la cabeza hasta la punta de los pies cagandose de risa a las nueve de la noche.
Después de un ratito, empezamos a correr para la casa, para evitar una pulmonía.
• Narra Billie ↓
Seguíamos riendo cuándo llegamos a la casa, pasar el tiempo con _____ es increíble. No pense que iba a llegar a compartir estos momentos con mi ídola, mucho menos que sea así de buena onda.
Estabamos entrando a la casa cuándo me di cuenta de algo: teníamos solo tres camas para cuatro.
Claramente podíamos dormir dos chicos juntos y dejarle una cama a _____, pero sinceramente me moría de ganas de dormir con ella, espero q mis amigos entiendan mis señas y me hagan la segunda.
- Chicos, hay un problema- Les dije tratando de q se dejen de reír.
- Ningún problema es un problema junto a una ex integrante de Sex Pistols- comentó Tré riendo. _____ también rió. Que hermosa es cuándo ríe por favor!
- Tenés razon, entonces tenemos una situación. Tenemos tres camas para cuatro.
- YO CON _____! - gritó Tré.
- No, yo quería con _____! - Se quejó Mike
- Y si le dejamos una cama libre a ella? - Sugirió Tré
- NO! - Dijo inmediatamente _____- Odio dormir sola, más con este frío. Porfaaa
- Bueno, entonces decidí vos-
Dudó un segundo. Fue el segundo más largo de mi vida.- Billie.
No lo puedo creer. No lo puedo creer. Voy a dormir con mi amor platónico. Soñe esto por muchas noches, me maturb... ok no
- Tomen pichones, envidienme- Dije abrazando a _____. No daba más de felicidad
- Bue dale, vamos a dormir que no doy más -dijo Mike
- Si dale.
Entre a mi habitación junto a _____. Estaba caminado rumbo a la cama, cuándo vi que ella se paró en seco.
- Billie... -Dijo en un tono algo apenada- Me podés prestar una remera tuya? Mi ropa esta empapada.
- Si obvio, toma. -Le dije pasandole una remera que le iba a quedar grande, pero seguro muy bien- Ey, te jode que duerma en cuero? Es decir, solo en calzoncillo. Tengo calor.
- Si, no pasa nada. Justo eso te iba a decir... A vos te jode q duerma solo con tu remera y la bombacha? - Por mi dormí desnuda.
- No tengo problema. Cómo te sientas más cómoda, por mi esta perfecto.
- Gracias- Dijo alegre, sonriendo.- Te podés dar vuelta un segundo hasta que me cambie la remera?
Me dí vuelta. Tengo a _____ semidesnuda a dos metros de distancia de dónde estoy yo. Creo q me va a dar un paro.
Estaba pensando mientras ella se cambiaba, hasta q me di cuenta que tengo un espejo a un costado mío, dónde se refleja la espalda de _____.
Me acomodé mejor, y casi me desmayo al ver tan increíble vista. La agarre justo levantandose la remera. Era tan sensual, tan increíble... Estoy enamorado.
Cuándo se termino se sacar la remera... Se empezó a desabrochar el corpiño, hay por dios que hermosaaaa que essss.
Se pasaba los dedos por su piel... Hasta que lo desabrocho. Que piel tan linda, estaba seguro que al sentirla iba a ser muy suave, es muy hermosa todo ella.
Se puso mi remera y le quedaba increíblemente bien, mejor q a mí. De repente se dió vuelta, y yo desvíe de golpe la vista del espejo para q no sospeche, y me dí vuelta al escuchar su cálida voz decir "listo".
Sometimes I give myself the creeps
771 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.