Capítulo 9.

402 15 5
                                    

• Narra _____ ↓

Llegué a mi casa y me tire en mi cama. El sueño y el cansancio me estaban matando. No creo haberme zarpado con Billie, también necesito mi espacio, y la verdad no quiero novio, no por ahora.

Y sinceramente no creo que Billie esté enamorado realmente de mí. Seguro que el cree eso, pero no conoce ni una cuarta parte de mi vida, y las cosas terribles que hize y viví. Espero que no se ofenda.

Estaba durmiendo plácidamente cuándo me despertó el celular con una llamada entrante. Odio que me despierten.

- ¿Hola?- Atendí todavía medio dormida.

- Hola _____, ¿Estabas durmiendo?

- Si. -No sabía quién era, solo quería descansar.

- Uh perdoná, no te quería despertar. Soy Mike

- Ah, hola

*Silencio*

- ¿Y que necesitabas?- Tuve que hablar porque entendí que se había bloqueado

- Ah si, es sobre Billie

- ¿Le pasó algo?- pregunté sobresaltada

- Nono tranca- me calmé

- Ah, bueno, ¿Qué paso?

- Vino a casa llorando porque lo rechazaste... Y tiene miedo de que no le quieras volver a hablar. Mira, yo te quiero mucho y todo, pero el es cómo mi her...

- Parapara dejame hablar. No era mi intención hacerlo sufrir ni nada, sólo necesitaba un tiempo para estar sola, y el me estaba cansando. No malinterpretes, lo quiero mucho, pero cuándo una persona me rompe mucho las pelotas, no soy consiente y lo mando a la mierda. No es personal, y con el me contuve bastante, así que decile que no estoy enojada, ni nada.

- Ah bueno, buenísimo. Después hablamos

- Dale, chau

- Arios

[...]

• Narra Billie

Que mierda. Que mierda. Que mierda. Soy un idiota. Soy un idiota. Soy un idiota. Ya fue, esperaré a que el destino decida.

- BILLIE, MIKE VENGAN YA LA PUTA MAAADREEEEEEE- Gritó de repente Tré desde el living

- ¡¿Que pasó?! - Pregunté asustado, al lado mío estaba Mike igual de agitado que yo.

Tré señalo nuestra notebook tirada en el piso

- Ay boludo, ¿Era eso? No se rompi...- Dijo Mike levantando la computadora portátil, pero vió algo en ella que provocó que se caiga nuevamente, solo que esta vez de las manos de Mike.

Este se llevó las manos a la cara, ví cómo se miraba con Tré y lagrimas de felicidad salían de sus ojos. Mike señaló la notebook, dándome a entender que la vea.

La levanté cuidadosamente, en parte para que no se caiga otra vez, y en parte porque tenía miedo. Pero este miedo se transformó en emoción al ver nuestra cuenta de mail con un correo nuevo... Solo que esta vez de una productora.

- Vaaaamaaaaaaaaaaa- Grité- ¿Lo leyeron?

Estaban realmente emocionados, nunca los había visto así. Al no poder articular palabra alguna, Tré movió la cabeza de izquierda a derecha, repetidas veces.

- Bueno, a ver...

27 de marzo - Oakland, California.

Se comunica a los señores Billie Joe Armstrong, Michael Pritchard y Frank Edwing 3ero, responder el siguiente e-mail con un número telefónico para que el encargado de nuestra productora se pueda comunicar con ustedes, y así llegar a algún tipo de acuerdo hacerca de su ya conocida banda "Green Day", y una gira.

Basket Case. [BJA & _]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora