• Narra _____ ↓
Me desperté toda dolorida... Y en el piso. Miré hacia mi cama, y me encontré a Billie ocupando todo el espacio, y durmiendo plácidamente.
- Billie, correte. - Pedí no muy amablemente.
- Mñndjame. - "Dejame".
- Dale ey, quiero dormir.
- Y dormí.
- En la cama pelotudo.
Cuándo dije eso, empezó a abrir lentamente los ojos. - ¿Por qué me duele tanto el cuerpo?
- Después te cuento. Dejame un espacio.
- Shhh.- Nos chistó Mike desde la otra cama.
- Me voy al sillón. - Avisé al ver que Billie no tenía intención de moverse.
Así sin más, fui al living y me recosté en ese sillón.
Creo que hubiese preferido dormir en el piso de la habitación. Ese sillón era lo más cercano a un conjunto de ratas apiladas una sobre otra.
Después de probar acostandome en todas las posiciones conocidas por el humano, me rendí y fui a preparar el desayuno.
Eran las 8 de la mañana, y quería seguir durmiendo, pero no había un lugar en esa habitación que sea decente para dormir.
Me preparé una chocolatada fría y fui a un almacén a comprarme un paquete de gallestitas.
Antes de ir pensé en cambiarme la ropa de anoche y limpiarme la sangre, pero después recordé que tenía tremenda paja, así que fui cómo estaba: ropa corta y de encaje, y cualquier centímetros de piel, sucia con mugre o con sangre.
Una vez en el almacén, estaba llevando las cosas a la caja para que me cobren, y vi los dos mejores inventos del ser humano: una pochoclera portátil, y un pica ajo.
Sin dudar agarré esos dos elementos mas un paquete de granos de maíz, y los compré.
Volví al hotel, saludé a la recepcionista y subí hacia mi habitación.
- BUEEN DIAAAAAAAAaaaaAAAAA - Grité en el marco de la puerta de los chicos, que recién se estaban desperezando.
- Pa estas re loca. - Dijo Tré riendo.
- I know. Cambiense que vamos a...
DeeeEEESSSAAAAyyuuuNNAAAAaaaaaaaAAAAAAR - Grité otra vez. Estaba de buen humor.- ¡Para de gritar!
- No QuIERO.
- bueno.
Reí y fui a prepararles una chocolatada a cada uno.
En medio de las boludeces que dijimos mientras desayunabamos, Mike propuso algo importante: componer.
- Posta ey, si nos ponemos las pilas con esto, podemos llegar lejos.- Dijo Billie entusiasmado.
- ¿No es muy complicado?
- No. Podemos hacer algo básico, tipo dos estrofas, un estribillo, otra estrofa y repetir el estribillo. O sacar algo más característico de nosotros.- Propuse.
- ¿Cómo que?
- No sé, eso se va viendo sobre la marcha. Igual me parece mejor hacer lo de los versos y el estribillo. Es simple, claro y con una buena letra, ya estamos.
- Empezemos ahora.- Dijo Tré. Se levantó de la mesa y fue a buscar un cuaderno y una birome. Las puso sobre la mesa, y nos quedamos pensando.
Dame.- Billie le arrancó la hoja de las manos - Ya sé.
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.