Capítulo 16.

277 12 18
                                    

• Narra _____ ↓

- ¡¡BILLIE!! ¡¡_____!! ¡¡TRÉ!! ¡¡MIKE!!-

Me desperté con esos gritos a metros de donde me encontraba, tranquila, durmiendo con Billie sobre mí.

Billie se despertó sobresaltado y se calló de la cama. Yo me senté. Miré hacia mi derecha y vi a Mike y Tré también en el piso. Fui la única que se mantenía sentada en la cama.

Levanté la vista y vi a una chica y un chico. Ambos rodeaban los 14 años.

- ¿Qué carajo hacen acá? ¿Quiénes son?- Interrogó Mike enojado, parándose de repente.

- ¡Somos sus mayores fans!

Jeje

- Bueno chicos miren, hoy a la noche tocamos en un bar, si quieren vallan y nos cruzamos ahí, pero no pueden entrar acá así cómo si nada. ¿Como sabían dónde estamos hospedados?- Pregunté calmada.

- Tenemos contactos- Dijo otra vez la chica, riendo- María, un gusto.

- Yo soy Valentín- Se presentó el chico, que no dejaba de mirarme.

Valentín se acercó a mí y de golpe me robó un beso.- Besar a la cantante de Sex Pistols. Lo tenía que hacer antes de morir, perdón.- Miró a Billie, cómo con miedo, y bajó la cabeza.

- Tranquilo, yo hize lo mismo la primera vez.- Dijo Billie riendo.

- ¿Desayunaron?- Preguntó Tré.

- S...- Iba a responder Valentin.

- No.- Lo interrumpió rápidamente María.

Cruzamos miradas entre los chicos y sonreímos. Clásico caso de adolescentes fanáticos.

- Bueno, salgan un toque que nos cambiamos y preparo algo.- Les pidió Mike.

Estaban por salir, pero se dieron vuelta de un golpe, quedándose duros al vernos sacándonos la remera para ponernos ropa menos roñosa.

- Chicos...- Dije en corpiño, al ver que no tenían intenciones de irse a la cocina.

- Si, perdón.- Se disculpó por los dos Valentin, que se había quedado mirando fijamente un punto unos centímetros bajo mi cara.

- Están re locos- Afirmó Tré susurrando, una vez que se fueron y cerraron la puerta.

- Habló el cuerdo.- Comenté riendo.

- Callate.-  Tré también riendo.

- Eu, ese pibe te re miraba.- Mike, después de unos segundos, dijo sonriendome pícaramente.

Hize una mueca de indiferencia y me terminé de cambiar.

Salimos de la habitación, y María y Valentín estaban esperandonos ansiosos.

Fui a lavarme los dientes con Billie, y dejamos a Mike y Tré a merced de esos dos fans.

- ¿Te gustó el beso de Valentín? - Me preguntó Billie, mientras le poníamos pasta dental a los cepillos.

- Fue un beso común, no sentí nada.

- ¿Gnos jios don bedod nogmale?

- ¿QUE?

- Si los míos son besos normales.- Repitió su pregunta.

- Depende cuáles.

Nos terminamos de lavar los dientes, y Billie me beso cómo lo hizo Valentín - ¿Ese es un beso normal?

- Si. Pero así no me los das vos.

- ¿Y como te los doy?

- Así.- Le rodeé el cuello con mis brazos. Sonreímos entre dientes, y nos besamos.

Basket Case. [BJA & _]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora