• Narra _____ ↓
Un golpe en la puerta de la habitación me despertó.
- ¿Se puede?- Preguntó una voz del otro lado, que reconocería cómo la de Mike.
Levanté la vista y me encontré con Billie desnudo sobre mí. Estaba empezando a abrir los ojos, al igual que yo.
- Hola.- Dijo apenas despertado, mirándome a los ojos.
Mike volvió a golpear.
- ¿Qué?- Preguntó Billie impaciente, más fuerte y con menos dulzura que antes.
- ¿Cómo "qué"? Son las dos de la tarde, morzas. Vamos a almorzar.
Billie y yo sonreímos.- Ahí vamos.
Nos levantamos, y entre beso y beso, nos pusimos la ropa, después, fuimos a almorzar.
- ¿Qué onda? ¿Cómo durmieron?- Preguntó Tré cruzando una mirada pícara con Mike.
- Bien, ¿Ustedes? - Contesté indiferente.
- Bien, bien... Y anoche, ¿Charlaron antes de dormir?
- Nop.
- ¿Seguro? Nosotros los escuchamos charlar... Más bien gemir.- Sugirió Mike riendo.
- Bue, basta. ¿Cocinaron?- Interrumpió Billie algo molesto.
- Si, siéntense.- Tré riendo, empezó a servir la comida.
Estabamos comiendo muy tranquilamente, hasta que Mike abrió la boca. No nos iban a dejar escapar así cómo así.
- ¿Se cuidaron?- Preguntó rápidamente.
- Si.
- Pensar que hace menos de un año, Billie no se la ponía ni a Mike... Miralo ahora.- Comentó Tré. Reímos entre los cuatro.
Terminamos de comer a las 5 de la tarde. Casual.
- ¿Vamos a tomar un helado?- Preguntó Mike despues de una hora.
- Vamos.
Fuimos hasta la heladería que quedaba a unas tres cuadras. Pedimos nuestros helados, y los comimos en una plaza que cruzamos cuándo ibamos a la heladería.
- Discúlpame... ¿Vos sos Billie Joe Armstrong?- Preguntó un chico de diecinueve años, un adolescente con pinta de punk.
- No.- Negó Billie confundido.
- ¿Seguro?
- Que yo sepa...
- No para, sos vos.- Insistió el jóven.
- No, no soy yo.
- Dale boludo... Y vos sos _____.- Dijo señalandome.- Y vos Tré, y vos Mike. Los vi en MTV.
- No ey, no somos nosotros.- Lo confundió todavía más Mike.
- ¿No?
- No.
- Bueno perdón, me confundí...- Se decepcionó, dando la vuelta para continuar su camino.
- No para, - lo frené riendo.- Si, somos nosotros.
Una sonrisa inmensa iluminó su rostro, e inmediatamente nos abrazó uno por uno.
Nos agradeció y felicitó. Después se fue de una vez, y nosotros también.
- ¿Que locura, no?- Mencionó Tré, una vez que nos sentamos los cuatro en las hamacas, tomando nuestros helados y mirando a los niños correr y jugar.
ESTÁS LEYENDO
Basket Case. [BJA & _]
FanfictionJuventud, descontrol, sexo, y casualidades. Muchas casualidades. ✨ [Dialecto argentino] [Contenido ¿Explícito?] [Cualquier duda, md] Completa.