°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Ángel
Desperté en la mañana y me encontraba solo en mi habitación, aturdido y enfadado con mi despertador lo desconecte dejándolo caer al suelo y estirando mis brazos aún no me animaba a abrir los ojos.¡Que pereza!.
Bostece casi por diez segundos y sacando las piernas de debajo de las sabanas las apoyé en el suelo levantándome. Cuando abrí los ojos me encontré con la oscuridad de mi habitación y me sentí aliviado.
Caminé unos pasos chocando levemente con mi armario y me ubiqué sabiendo donde estaba el baño y al encontrar la puerta de la misma entré prendiendo la luz. Sentí una molestia horrible en mis ojos y aprendiendo el agua de la ducha me saqué mi única prenda que era mi ropa interior. Al entrar bajo el agua me relajé por primera vez en el día después de despertar.
Hoy sería el primer día de clases nuevamente aparte de que en dos semanas exactamente sería mi cumpleaños.
Según Jackson, Alex irá al colegio pero en dos cursos más avanzado al igual que él. Estuvieron al parecer éste último mes haciendo no se que de exámenes para adelantarse de cursos. ¿¡Como mierda se hace eso!? No lo sé, pero creo que por su posición adinerada ellos pueden hacer lo que quieran.
Ahora mismo estoy completamente solo en casa.
Mi madre se comprometió con aquél sujeto y se fue a unas vacaciones con él y se supone que vendrán por mi cumpleaños. La verdad estoy de puntas con mis celos, pero mi madre no estuvo tan feliz desde lo que pasó con Keith.
Tratando de dejar esos pensamientos de lado terminé de ducharme, me cepille los dientes, me peiné y me vestí con la playera que me regaló mi madre hace tiempo que dice Uke con un corazón en medio de la misma de color amarillo, unos shean's negros con agujeros en las rodillas, mis converse marrones y por último mi Hoodie de Matryoshka que me regaló Matthew en la segunda vez que fui a su casa para conocer a su madre. Debo agregar que su madre es muy divertida y amable, sin dudas un pan de dios.
Después de eso bajé las escaleras y atravesando la sala entré a la cocina, allí me hice un desayuno rápido de cereales de chocolate y leche comiéndolo casi a la velocidad de la luz viendo la hora en el reloj, aún faltaba media hora para entrar al colegio, pero me veré con Matthew en la puerta de la misma antes de que el valla a su instituto. Tomé mi mochila que tenía la imagen de Sebastian con un gatito y salí de la casa después de tomar mis auriculares, mi celular y cerrando la puerta con llave.
Corrí las cinco cuadras hasta que llegue a la puerta, allí estaba el peli morado sonriéndome como hace habitualmente, acarició mi cabello y me dio tiempo a que calmara mi respiración. --. Hola, Ángel. ¿Estas bien? Parece que no te va bien en Educación Física. --,rió burlándose de mí.
--. Jaja. Muy gracioso. --,lo fulminé con la mirada sosteniéndome con la pared hasta que sentí que ya estaba mejor.
Debo admitir, que al observar bien a Matthew, se veía bien con su uniforme.
--. ¿Que tanto me miras? ¿Tengo algo malo en mi uniforme?. --,dijo comenzando a buscar imperfecciones mientras yo reír por su reacción.
Si supiera que en realidad lo estaba viendo a él, es mejor que no lo sepa. No quiero acelerar nada.
--. No. Nada. --,ignoré lo que pensé y me acerqué a él aprovechando que de estaba agachado viendo todos los rincones de su uniforme y lo besé en la mejilla dejándolo, para mi sorpresa, bastante aturdido. --. Hola, Matthy.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-
RomanceLa continuación de "El Homofóbico & El Fudanshi". Después de que Alexander sin motivos ni razones haya dejado y cortado la relación con Ángel, éste último está triste y devastado. Aunque su tristeza no duró mucho ya que sus amigos estaban allí para...