Capítulo Diez; Confundido.

113 11 13
                                    



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Ángel

Tengo un muy serio problema.

Después de que Matthew, Jack y yo terminaramos los helados, cada uno se fue por su camino. Yo tenía tareas del colegio que hacer, Jack necesitaba hacer algo con urgencia y Matthew tiene que terminar su cosplay para la convención de este fin de semana.
Obviamente ya tengo mis entradas, además de los chicos, vamos todos juntos y Matthy prometió que estaría Vincent allí... el que había hecho el cosplay de Kaito Shion en la anterior convención del verano.
Estoy emocionado, claramente, pero tengo planes además de la convención del sábado, el domingo es el concierto de Carter y prometí estar allí. Es un fin de semana atareado, sin dudas pero ese no es el problema.

No sé que hacer.

Se que Matthew está enamorado de mí, Carter no aceptará un no como respuesta y Alexander... no tengo nada que decir al respecto, creo que es evidente que no le daré una oportunidad tan pronto. Lo que hizo conmigo no es algo fácilmente perdonable, necesito tiempo para ello y quizás alguno de los dos tenga alguna oportunidad.

Pero no los amo, no como a Alex.

Pero no es momento para sentirme mal, mi madre vuelve hoy a casa y quiero que todo este presentable. Se cocinar pero no estoy de humor para eso y son muchas personas las que comeremos, mi madre, Erick y sus dos hijos vendrán. Así que mejor pido comida de algún restaurante, del que trabaja mamá así me hacen un descuento.

Fui hasta la heladera que allí estaba pegado con un imán el número del restaurante. Marqué en mi celular y esperé a que me atiendan.

#--. Hola, restaurante Magic Love. ¿Que precisa?.

#--. ¡Hola! Soy hijo de Tasha, y quisiera ordenar su especialidad para cinco personas para las seis de la tarde. Se puede?.

#--. ¡Ángel! Claro, va a estar en tu casa máximo seis y media, te molesta? Tenemos muchos clientes.

#--. No me molesta, es perfecta esa hora.

#--. Espero que estés bien, Ángel. Vuelve a comer aquí cuando quieras. Eres bienvenido.

#--. Muchas gracias, de verdad. Iré con amigos en la semana entrante, si? Hago la reservación en unos días.

#--. Perfecto. Hasta luego, llamaré cuando el pedido esté por ir a tu localidad.

#--. ¡Adiós! ¡y gracias!.

Colgué y pensé que la idea era genial. Podría hablar con todos y ver si podemos ir todos juntos, sería divertido además de que todo estará más barato por ser hijo de la chef. Sonreí ante la idea y me dispuse a ordenar la mesa para cuando llegue la comida, se que es mejor la casera pero realmente ni se medir porciones y no se si hago demasiado o muy poco... prefiero no arriesgarme.

Además... creo que debería conseguir empleo. Si, no estamos mal gracias al trabajo de mamá, pero aún así necesito distraerme y no pensar en Alex, un trabajo o un pasatiempo estarían bien.

¿Pasatiempo? Eso se consideraría ver anime, cómics, mangas y video juegos. Si.

Trabajar es mejor, pero, ¿de qué podría trabajar?.

Eso es algo para consultar con Natasha, por supuesto.

Mientras esperaba la comida me senté a ver la televisión, en las noticias hablaban de una gran disputa entre bandas de narcotráfico y prostitución, esta clase de noticias no me suelen llamar la atención pero esta esta llendo demasiado lejos, asesinatos y desapariciones. Y todo estaba pasando cerca de donde vivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora