°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Ángel
Hoy desperté por culpa de los ronquidos de Natasha quién se quedó dormida a mi lado. No se ni por que la había invitado, pero creo que con ella duermo mil veces mejor que sólo. Me levanté de la cama y comencé a alistarme, bañándome y vistiéndome para el colegio. Me coloqué mis shean's azules, mis converse negras y una playera color rosa nueva que me dio Natasha ayer por la noche que tenía al señor Zusuki en medio. ¡Estaba tan feliz con mi playera! La amo, sin duda, la amo también a Natasha.
Justo cuando estaba por bajar mi alarma del despertador suena dándome cuenta que me había despertado bastante temprano.
¿Yo levantándome temprano?.
Increíble.
Veía como Natasha se revolcaba y retorcía como un gusano entre las sábanas y me dio risa dejándola allí y bajando a hacer el desayuno. Extraño tanto a mi madre que incluso no verla en la cocina me entristece, pero debo ser optimista, ella está en buenas manos.
Tomé la leche y la dejé calentar para después sacarlo del fuego y colocarle chocolate. Lo dejé allí para que se derrita y buscando entre los estantes encontré los malvaviscos de colores.
Casi unos veinte minutos después llegó ella lista...--. ¿¡Dios mio!? Te has tardado la vida, ten el desayuno, lo volví a calentar para ti. Vamos rápido antes de que comience a llover. --,le reté para después entregarle su vaso de leche con chocolate.
--. Gracias, Hermanito. Te amo, tu siempre estás cuidándome. --,dijo sonriendo. Amo que sea tan dulce conmigo, sin dudas es mi mejor amiga por siempre. Ella tomó de su chocolate y se comió los malvaviscos como si fueras galletas. --. Terminé. ¿Nos vamos?.
Yo asentí y tomando mi celular cerré la puerta detrás nuestro después de salir de casa, ambos con una campera para evitar el frío. --. Oye, Natasha, dime algo.
--. ¿Que ocurre, hermanito?.
--. Si yo le diera una oportunidad a Matthew, ¿estaría mal?.
Ella me vio sonriendo. --. Si tú eres feliz, entonces no hay ningún problema. --,dijo aclarando mis dudas.
Por alguna razón aún me siento propiedad de Alex, si yo hiciera esto sé que me sentiré mal y hasta me sentiré que le estoy engañando a Alex. Pero. Yo no le estoy engañando, ¿verdad?.
Dejé esos pensamientos en la papelera de reciclaje y continuamos caminando hablando de cosas triviales hasta que llegamos al colegio. Allí estaba parado Matthew junto a Vincent, el chico de mal carácter que estaba haciendo el Cosplay de Kaito. Nos acercamos y Natasha saludó para luego correr en dirección de las chicas del club.
--. Hola, Ángel. --,sonrió Matthew dándome un beso en la frente, cosa que tuvo que hacer agachándose.
--. Hola. --,dijo el peliazul viéndome cerio. Parecía tranquilo, y a la vez no.
Matthew estaba vestido con su uniforme mientras que Vincent no y sólo se veía agotado, como si no hubiera dormido en toda la noche.
No pude contener la curiosidad y terminé preguntando. --. ¿Dormiste anoche? Pareces cansado.
Él me vio sorprendido. --. Pequeño Uke, no lo sé. --,dijo restándole importancia.
Matthew sonrió. --. Es que tenemos nuevamente una "competencia" de Cosplay Internacional en sólo una semana. --,dijo haciendo comillas. --. Y pasa que ninguno de los dos tenemos que usar para ello. Yo tenía planeado pensarlo tranquilo ya que faltaba un mes... Pero al parecer lo adelantaron. Debemos tener listo todo para el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-
RomanceLa continuación de "El Homofóbico & El Fudanshi". Después de que Alexander sin motivos ni razones haya dejado y cortado la relación con Ángel, éste último está triste y devastado. Aunque su tristeza no duró mucho ya que sus amigos estaban allí para...