°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Ángel
--. Natasha. --,la zarandee. --. Natasha, despierta.
Ella me vio de reojo y continuó durmiendo. Suspiré y me levanté de la cama tomando mi celular y desconectándolo del cargador.
Todavía era temprano. ¿Desde cuando me despierto temprano yo?.
Salí de la habitación en pijama encontrándome con Josh en el pasillo mientras salía de su habitación. --. Hola, gay enano. --,dijo viéndome un momento a los ojos y luego desviándolo en la pantalla de su celular.
--. Buenos días, Josh. --,rodé los ojos ignorando el hecho de que siempre me hechó en cara que era gay.
Hipócrita.
--. ¿Y Natasha?. --,preguntó.
--. Durmiendo. --,me encogí de hombros y bajé las escaleras llendo a la cocina. Puse la cafetera y saqué la leche del refrigerador.
Él bajó las escaleras parándose detrás de mi. --. Ángel. --,oh, dios mío. Es la primera vez que me llama por mi nombre. Lo vi y asentí. --. ¿Puedo preguntarte algo sobre Jackson?. --,me sorprendió pero volví a asentir. --. Yo... En verdad quiero saber quién es el cara de macarra que siempre anda con él... ¿Tu sabes de quien se trata?.
Oh... Está celoso.
¿Lo ayudo a él o a sus celos? Esto será divertido.
--. Bueno, sé que se llama Dominick y que tiene dieciocho años.
Él chasqueó la lengua irritado. --. Sólo es un crío.
--. Es muy divertido. --,lo interrumpí ignorando su comentario. --. Y también es atento con Jack, siempre lo hace reír y le hace regalos. --,sonreí y él parecía tener un tic en su ojo izquierdo además de una vena a punto de estallar en su cuello.
Estaba furioso. Ya lo había visto así en el pasado, lo he visto pelear y realmente es impresionante la cantidad de ira que desata en situaciones así.
Mejor dejo de ponerlo nervioso.
--. Jack... --,dijo casi en un susurro. --. A Jack... ¿Le gusta el tal Dominick?.
No lo sé realmente. --. Creo, al parecer le da mucho de su tiempo... --,por un momento y por primera vez en la vida me había dado pena Josh. Tenía una expresión de desesperación y tristeza que me identificaba.
Creeme que también me duele.
--. J-josh... ¿Por que no intentas enamorar nuevamente a Jack? Él te ama, quizás esté enojado contigo, pero es obvio por la forma en la que te mira que te ama. --,lo apoyé.
Por más que me duelan sus insultos... No puedo dejar de ayudar a los demás cuando lo necesitan. Yo diré la verdad, por que los quiero ver felices a ambos, especialmente a Jack.
Él me vio sorprendido y mirándome fijamente a los ojos desvió la mirada avergonzado. --. Yo no sé si pueda hacerlo... Ni si quiera se ser romántico...
Yo me encogí de hombros y agarré su mano sorprendiéndolo. --. Si lo amas, sabrás que hacer y de seguro vencerás a Dominick. Por que después de todo, él te pertenece. En el buen sentido. --,le sonreí y él no apartó su mano de la mía, de hecho, la sostuvo con fuerza.
Se veía destrozado. En verdad parece que ama mucho a Jackson.
--. Muy bien... Lo intentaré y le demostraré que lo amo. --,me miró a los ojos nuevamente. --. Y lo siento. Siento mucho haber sido un hipócrita todo éste tiempo, además de injusto, fui muy grosero. En verdad te juzgué mal, Ángel. Le das honor a tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-
RomanceLa continuación de "El Homofóbico & El Fudanshi". Después de que Alexander sin motivos ni razones haya dejado y cortado la relación con Ángel, éste último está triste y devastado. Aunque su tristeza no duró mucho ya que sus amigos estaban allí para...