°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Lucas
Como todos los días voy a la sala de delegados a terminar papeleos y demás cosas mientras Yutsiko se queda sentado leyendo cerca de mí, podría ir tranquilamente sólo a casa, pero puso una excusa diciendo que no confía en el chofer y que prefiere esperar.En parte eso me agrada pero luego me lo hecha en cara pidiendo cosas a cambio.
Hay muchas veces en las que no lo entiendo, todo va bien y casi podría decir que el ambiente entre los dos es relajante y agradable, pero de pronto se aleja dejándome desconcertado y confundido.
Es como si no quisiese que yo me acercase a él.
Mientras leía lo veía de reojo, parecía concentrado pero cada tanto levantaba la mirada para revisar la hora y luego vuelve a la lectura.
Me acerqué a él después de despedirme de Lucía y le posé una mano sobre su blanco cabello. Él levantó la vista, se vio sorprendido, luego avergonzando para después apartarme la mano de un manotazo.
Realmente no le entiendo. --. Nos vamos. --,dijo dándome la espalda y con su mochila se dirigió hasta la salida. Como siempre llama la atención de todos y no le pierden de vista hasta que se va, de seguro es muy incómodo para Yutsiko.
Una chica bastante linda lo miró para luego susurrar algo con su compañera y luego ambas rompieron a carcajadas. ¡¿Que mierda les pasa?!. Ella me vieron pasar detrás de él y callaron las risas.
Las asesiné literalmente con la mirada y ella no sólo apartaron la vista sino que también abandonaron el pasillo avergonzadas.
Lagartas...
--. No me defiendas. Estoy acostumbrado. --,dijo el pequeño albino sin mirarme.
--. Ya te lo había dicho mil veces y te lo repetiré otras mil si es necesario, yo voy a protegerte y defenderte sin importarme quién sea, ¿me oíste? Yo soy quién está a cargo de ti. Así que no puedes quejarte por que con rabietas no conseguirás nada.
--. No me des sermones por que no soy tu hijo... --,lo que dijo al principio sonó amenazante de él dándose vuelta y mirándome desafiante, pero rápidamente su expresión cambió drásticamente a una de dolor y se tomó de las sienes con ambas manos.
Yo me acerco a él preocupado. --. ¿Te encuentras bien, Yutsiko?.
--. H-hoshino, para ti. --,dijo entre el dolor y su mal genio. Me importó una mierda que pataleara e insultara en su idioma y lo cagué entre mis brazos al estilo princesa hasta el auto. --. ¡Basta! ¡Para de una maldita vez! ¡Sueltame! ¡Idiota! ¡Idiota!.
¡El enano no pesa nada!.
--. Puedo entender el "idiota", ¿sabes? . --,dije echándoselo en cara y fulminándolo con la mirada.
--. ¡Suelteme pervertido!. --,continuaba diciendo en Japonés con la ilusión de descargarse sin que nadie entendiese lo que dice. --. ¡Te he dicho que me soltaras estúpido pervertido pedófilo! ¡Ya sueltame!.
Cuando llegamos al auto abrí la puerta y lo metí dentro para dar la vuelta y entrar por el otro lado. --. Al hospital. --,le indiqué al chofer.
--. ¿Al hospital? Claro señor, pero ¿se encuentra usted bien?. --,asentí con la cabeza para luego señalar a el enano albino a mi lado quien sostenía su cabeza con las manos tratando de calmar el dolor. --. Me apresuraré.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-
RomanceLa continuación de "El Homofóbico & El Fudanshi". Después de que Alexander sin motivos ni razones haya dejado y cortado la relación con Ángel, éste último está triste y devastado. Aunque su tristeza no duró mucho ya que sus amigos estaban allí para...