°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narra Ángel
Solo fuimos hasta la plaza que está a una cuadra del colegio, uno bastante grande, debo agregar. Una vez allí yo me senté en uno de los asientos de piedra sacando mi celular y Santy hizo lo mismo, mientras Andrew y Nícolas se veían entre nerviosos y enfadados. ¿Que les ocurre?.
En eso me distraje hablando con Natasha, ésta decía idioteces y yo le respondía con tonterías igual de idiotas hasta que Santy me sacó de mi planeta M.A.P.S para traerme nuevamente a la tierra. --. ¿Que ocurre?. --,le pregunté y éste apuntó hacia donde se supone que estaban los dos chicos.
No estaban allí.
Rápidamente entré en pánico viendo a todas direcciones dándome cuenta de que allí no estaban.
¡Maldita sea! ¡Me cago en Ryuk! ¡Habíamos hecho un trato en la cual todo saldría bien! Maldije dentro de mi cabeza y Santy bostezó.
--. Tranquilo. Los encontraremos, de seguro sólo se alejaron un poco, nada más.
--. ¿Como estás tan seguro?.
--. Sé perfectamente y de más que tienen un serio retraso, pero no creo que tengan TANTO como para arriesgarse a ser expulsados... Creo.
--. ¿Crees? Bueno, es mejor ser optimistas...
--. Tú siempre has sido optimista.
--. Verás... --,lo miré apenado para luego desviar la mirada. ¿Como podría hablarle de Alex? Es algo muy personal pero aún así se dio cuenta de que no me encuentro del todo bien. ¿Se lo debería contar? Quizás en otra ocasión. --. No me siento muy bien últimamente...
Santy asintió comprensivo y agradecí que no halla hecho más preguntas. --. Entonces vallamos a buscarlos. No deben estar lejos...
Asentí y comenzamos a caminar. Aunque estábamos en silencio no es un silencio incómodo en lo absoluto, la compañía de Santy es agradable, es callado y suele insultar mucho además de ser alguien de un carácter fuerte, aún así parece buen chico.
¡Sin mencionar que es Uke! ¿Y como lo sé? Al ver la foto que me mostró hace un rato fue obvio deducir quién es el pasivo, es uno de los dones de ser un Fudanshi.
Continuamos caminando hasta que un chico alto y de cabello rubio tintado en las puntas de rojo junto a unos ojos verdes claros, ropa gótica en su totalidad y una sonrisa más que agradable en su rostro se acercó a Santy quién lo recibió con un casto beso en los labios. Me sorprendí por un segundo pero luego entré en razón.
Él es el novio de Santy.
¡Oh! ¡Dios mío! ¿¡Por que mierda nunca tengo la cámara del celular preparada para situaciones así!?.
--. Hasta que llegaste. --,le recriminó el rubio ceniza.
El novio sonrió sacando la lengua mostrando un aro en ella. --. Lo siento, Pastelito. Pero llegaron unos clientes difíciles y bueno... --,en eso fija mi mirada en mi y su sonrisa desaparece. --. Hola. Soy Marco, mucho gusto. --,dijo tan seco y cortante que creí sentir que me apuñalaba su indiferencia.
Ugh. ¿Donde quedó aquél chico agradable?.
--. H-hola... Soy Ángel y...
--. Es un amigo. --,dijo Santy y luego lo tomó de la mano. --. No lo mires así o te destrozaré. --,le amenazó y Marco asintió.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-
RomanceLa continuación de "El Homofóbico & El Fudanshi". Después de que Alexander sin motivos ni razones haya dejado y cortado la relación con Ángel, éste último está triste y devastado. Aunque su tristeza no duró mucho ya que sus amigos estaban allí para...