Capítulo Cuatro; Espionaje Estilo Seme.

204 21 27
                                    


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narrador Externo

Alexander estaba afuera esperando a Adriel cuando vio a Ángel con Matthew. Sí. Ya se sabía su nombre y no le agradaba en absoluto que esté tanto tiempo tirado sobre Su Ángel.

Le odiaba, sin duda alguna.

Eso no era de importancia, tanto, ya que ayer lo había visto besándose y eso realmente lo había lastimado más de lo que dejaba ver, y como si fuera poco un extraño se había atrevido a llevárselo ayer y no pudo seguirle el paso.

Ahora observaba escondido detrás de una pared contigua a Ángel hablando animadamente con aquél sujeto extraño...

Por lo lejos también había divisado a Matthew pero éste al ver a Ángel con el sujeto también optó por ocultarse y observar la escena.

Ambos miraban con impaciencia y odio hacia el sujeto de cabello negro y ondulado, además de verse bastante serio, también tenía un aspecto amenazador cuando Alexander solo usaba un pantalón de vestir negro, zapatos deportivos, una camiseta blanca debajo de un hoodie negro con el que ocultaba sus manos enguantadas y en la espalda estaba su mochila con sus "herramientas". Mientras Matthew sólo traía su cabello morado alborotado, con una remera de tirantes con los número 01 como las que usan los jugadores de Basquet de color rojo y blanco, unos shean's grises y unos tenis blancos.

Ambos se sintieron martirizados al lado del macarra, cantante y además que llevaba ropa clarísima.

Lo odiaban...

Seguían en su escondite y cada vez se acercaban más y más a ellos tratando de escuchar su conversación.

--. Siento mucho haberme quedado dormido ayer en tu casa. En verdad estaba cansado después de la guerra de almohadas contra Thara. --,dijo Ángel pasando su mano por su nuca, parecía a avergonzado y los ocultados pensaban que se veía adorable.

Cárter puso un semblante serio al escuchar eso, como si recordara algo. --. No lo lamentes. Se nota que estabas cansado, además de estar todo el día corriendo por mi casa... --,desvió la mirada. --. ¿Vendrás al concierto?.

Ángel asintió. Alex y Matth morían de rabia. --. Claro que sí. Te dije que quería comprobar como cantas. --,dijo riendo y Cárter levantó una ceja preguntándose si algo ocultaba. Obviamente se trataba de que Thara le había mostrado varias canciones y todas le parecían hermosas, pero eso el pelinegro no lo sabía.

Alexander se acercó un poco más y se sentó cerca de ellos, Matthew también se acercó poniéndose su sudadera verde y quedándose quieto esperando a poder encontrar un buen momento para interrumpir. Pero por alguna razón no podía.

--. Ángel, tu me debes algo. --,dijo Cárter y el oji-verde no entendía poniéndose a pensar en aquello que le debía.

--. ¿Que cosa? No lo recuer... --,en eso Cárter lo abraza y planta un beso en sus labios dejando atónitos y desconcertados a los chicos escondidos.

--. Ya no importa. --,sonríe al separarlo de él viéndolo sonriendo zancarronamente.

--. Aja... Lo que tu digas. --,le sacó la lengua Ángel para luego golpearlo en el estómago de forma cariñosa. --. Nos vamos... ¿A donde esta vez?.

--. Saldremos solo unas dos o tres horas. Tengo cosas que hacer con la banda. --,dijo sacando su celular y tecleando algo en él. --. Aún trabajamos en una nueva canción y bueno... Debemos perfeccionarla. --,abrió la puerta del auto dejando entrar a Ángel, éste agradeció y luego de cerrar la puerta fue a su lugar entrando también al auto.

Te Amo. Te Odio. °2.T EH&EF° -Yaoi-Hard-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora