🌈 4 🌈

208 22 5
                                    

Jack se levantó de la cama entusiasmado por el día que tendría hoy.
Se duchó, desayunó y fue rápido a la escuela.

El día se pasó rápido, no hicieron mucho.

A la 1 pm, Jack volvió a su casa, se duchó y se vistió lindo pero disimulado para Finn. Pasó un tiempo hasta que se hicieron las 2:40.

Jack bajó las escaleras y mientras bajaba, su mamá, quién ya había vuelto del trabajo, lo miraba raro.

¿Porque estás tan arreglado? - Sonia preguntó curiosa.

¿¿Yo arreglado?? ¿Se nota mucho? - Dijo dudando.

Casi no se nota, ¿Adónde vas? - Preguntó su mamá.

Voy a la casa de la persona que me gusta - Dijo Jack sin dar mucho detalle, ya que su mamá, es "algo" homofóbica.

Genial, ya era hora de que estés con una chica!! - Dijo Sonia entusiasmada.

Si.... Una chica..... - Dijo Jack obviamente mintiendo.

*En la calle*

Jack iba caminando pensando en como iba a hacer para hablar con Finn, ya que no se anima.
También estaba pensando en qué podría suceder..

Al llegar a la casa de Finn, el castaño, se quedó nervioso mirando la puerta hasta que por fin decidió tocar el timbre.

Finn abrió la puerta serio, hasta que vió la sonrisa del menor en frente y por alguna razón, sonrió también.
Se quedó mirando al Menor sin saber por qué.

¿Puedo pasar? - Preguntó el castaño rojo por esa profunda mirada que sentía sobre el.

Si claro - El mayor abrió más la puerta dándole paso al menor.

Sube las escaleras y pasa a mi habitación, es la de puerta Blanca. - Le dijo Finn a Jack.
Espérame ahí que voy a hacer algo para comer y subo.

Mientras Jack subía las escaleras. Estaba Finn mirándolo subir por detrás.
Y de repente, Jack tropieza por las escaleras y cae sobre el pelinegro.
______________________________________

🌈 Bai 🌈 Me dió paja seguir, estoy corta de la Imaginashion :v 🌈
🌈 Tal vez en el siguiente cap haya Smut, pero no sé, la Imaginashion me falla. 🌈

Tal vez actualize una vez al día ✨

~Vicko






🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora