[Narro yó]
¡¿ Porqué no ?! - Dijo Finn triste y enojado.
No está bien Finn. Estás con Camila y tu mismo lo dijiste, no somos NADA - Dijo Jack resaltando la palabra "Nada" con los ojos llorosos.
Nunca quise decir eso... Te amo Jack, más que a Camila.
Pero lo hiciste... - Dijo Jack ya con las lágrimas cayendo de sus ojos.
Jack... - Dijo Finn con la voz quebrada al borde de las lágrimas, pero se contuvo.
Terminemos el trabajo de historia. - Dijo Jack con su frialdad.
Jack y Finn terminaron el trabajo de historia, el pelinegro se fué de la casa del castaño dejando a los dos muy tristes.
Jack decidió ir a pasear, ya era casi de noche, pero no importaba, necesitaba aire y música.
Cuando vá con los auriculares casi no se da cuenta de su entorno. Iba caminando tranquilo hasta que alguien apurado se chocó con el.¡Fíjate por dónde vas! - Dijo una chica muy atractiva enojada.
L-Lo siento... No iba mirando... - Dijo Jack apenado levantando la cabeza. Cuando la levantó, se encontró con Lauren Jauregui, la nueva chica de la escuela, además de Camila.
Lauren revoleó los ojos y le extendió la mano a Jack.
Hola, soy Lauren - Dijo la chica como si se hubiera olvidado del choque. Jack le parecía tan atractivo...
Soy Jack, Mucho gusto Lauren.
¿Por qué ibas tan apurada? - Dijo Jack tocándose donde se golpeó.
Lo siento, estoy llegando tarde a mi casa, si querés podés venir a pasar el rato. - Dijo Lauren sin ninguna mala intención.
Está bien, le avisaré a mi mamá. - Jack sacó el celular y la llamó para pedirle permiso. - Me dejó ir, vamos.
[...]Jack y Lauren hablaron mucho y se hicieron muy amigos, La ojiverde quería que fueran algo más, pero con eso se conforma.
[...]
Al otro día en la escuela, Jack entró riendo muy amistoso junto a Lauren y eso a Finn lo hizo poner rojo de lo celos.
¿Que pasa amor? - Dijo Camila a su lado mirando la expresión del pelinegro.
Nada, solo necesito ir al baño... - Dijo Finn triste.
Camila notó porqué su novio estaba así, pasaba algo entre Jack y el, se nota a kilómetros.
______________________________________🌈 Hasta acá llegó el cap 🌈
🌈 Lamento no haber actualizado, por alguna razón me llega mejor la inspiración escribiendo a tinta en medio de la clase, y como no hubo escuela por 4 días, no actualizé :v🌈
🌈 Los amo, muchas gracias por las 600 vistas, sé que para muchos no es nada, pero para mí sí, ya que pensé que nadie leeria esta mierda. Bai. 🌈
🌈 No se olviden de VOTAR zorrxs. 🌈
~Vicky 🌼
ESTÁS LEYENDO
🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazer
Fanfiction🌈 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌈 A Jack le atrae Finn Wolfhard, un chico 3 años mayor que no quiere aceptar ser gay. ⚠ ALERTA DE SMUT ⚠ 🌈 Quiero aclarar que habeces me gusta Jack activo y Finn pasivo, por lo tanto, van a...