⚠ 🌈 5 🌈 ⚠

251 24 17
                                    

Jack no pudo resistirse a la cercanía y lo Besó, Finn correspondió.

De un simple beso, se fue convirtiendo en uno salvaje y apasionado.

Finn llevó al castaño cargandolo a su cuarto mientras se besaban.
Al llegar, Finn cerró la puerta aún con Jack encima y lo empujó suavemente a la cama comenzando a besar su cuello.

F-Finn?? - Habló jadeante el castaño.

Que pasa? - Dijo Finn aún besándolo.

Te gusto? - Preguntó el castaño.

No sabés cuanto... ¿Estás seguro de querer hacer esto? - Preguntó el pelinegro sobre Jack.

Segurisimo - Dijo jadenate asintiendo con la cabeza.

Finn empezó a tocar el miembro de Jack por ensima de sus pantalones, haciendo a este jemir pidiendo más

Finn? Te amo. - Dijo el castaño dejándose llevar.

Yo también te amo - dijo el pelinegro sacándole la ropa con cuidado.

Jack cambió de posición quedando el arriba. Empezó a besar a Finn mientras acariciaba su miembro, hasta que los gemidos no los dejaron besarse más.

El castaño le arrancó los pantalones a Finn dejándolo desnudo. Se quedó enbobado al ver ese cuerpo que desde hace tanto deseaba ver..

Comenzó a acariciar la entrada del pelinegro mientras el nombrado temblaba y jadeaba.

Hazlo... Por favor... - Dijo Finn entre gemidos.

Que cosa? - Jack se hizo el tonto para que Finn lo dijiera.

F-Follame!! Por favor!! - Finn se tornó rojo y de vergüenza al haber dicho esas palabras, pero no se arrepintió.

Jack alineó se pene en la entrada de Finn y sin pensarlo 2 veces entró de una embestida fuerte, causando el grito del contrario.
El castaño al escuchar ese grito se sonrojó y empezó a embestirle despacio.

Finn gemía con desesperación, le dolía, pero Jack le besaba el cuello para que se olvidará de ese dolor, que poco a poco, se fué convirtiendo en placer.

Jack empezó a acelerar el ritmo de sus embestidas, haciendo a Finn gemir y gritar. Pero lo que acabó con Finn fué que Jack empezó a masturbarle mientras lo embestia.

J-ack, M-e corro - Diji el pelinegro entre sus gemidos y jadeos.

Jack siguió con fuerza hasta que no puedieron más y terminaron corriéndose al mismo tiempo, Finn en la mano del Castaño y Jack dentro de Finn.

No tardaron mucho en quedarse dormidos.
______________________________________

🌈 Espero que les halla gustado esta especie de Smut con Jack activo :v 🌈 (ya mejoraré)

Bai, Les voy a dejar un pan para agradecer que hayan leido, 🍞.

~Vicky 🌈

🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora