Ya es sábado, por lo tanto hoy no hay escuela.
Jack se levantó a las 2 pm, ya que se quedó casi toda la noche llorando por lo sucedido, recibió mensajes de Finn pero no quiso verlos.
Se tomó una ducha y cuando salió alguien tocó el timbre de la puerta. Cómo no llegó a cambiarse, fue a abrir solo con una toalla en la cintura.*Narra Finn*
Me levanté tarde y no sabía que hacer, quise llamar a Camila para que viniera, pero estaba ocupada. A si que no me quedó otra opción que hacer tarea, ahí fue cuando me acordé de que no terminé el proyecto de historia con Jack.
No quería escribirle, me da vergüenza, creo que siento algo por el pero no me gusta, osea, ¿Finn Wolfhard gay? Que asco, eso no va a pasar.
También me acordé de que bajarían mi nota si no lo hacía así que tuve que escribirle :v .*Flashback del mensaje*
Jack ✨ (en línea)
Finn : Hola Jack, se que no
querés verme pero hay que
hacer el proyecto. ✓✓Finn : Jack, leé los mensajes,
sé que estás en línea. ✓✓Finn: Voy a tener que ir a tu
casa. ✓✓*Fin del flashback*
Llegué a la casa de Jack y toqué el timbre.
*Narro yo*
Jack abrió la puerta y los dos chicos se quedaron boquiabiertos, Jack por el hecho de ver a Finn, y Finn por el hecho de ver el torso desnudo de Jack.
Rápidamente los 2 se sonrojaron.¿Que querés? - Reaccionó Jack.
H-hay que hacer el proyecto - Dijo Finn incómodo.
Sierto... Entra y espérame en la sala. - Dijo Jack abriendo más la puerta
Ok - Dijo el pelinegro mientras entraba.
Jack bajó de las escaleras ya vestido y dijo
Con que empezamos? - Refiriéndose al proyecto.
Finn sin responder se fué acercando al castaño.
Cuando quedaron a centímetros Jack estaba sonrojado, pero se dió cuenta de la situación.No! - Dijo Jack con voz altanera, alejándolo de un empujón.
______________________________________Hasta acá lo dejo se me fue la imaginación :v , los amo musho 🌈
Baii ✨
~Vicko
ESTÁS LEYENDO
🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazer
Fanfiction🌈 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌈 A Jack le atrae Finn Wolfhard, un chico 3 años mayor que no quiere aceptar ser gay. ⚠ ALERTA DE SMUT ⚠ 🌈 Quiero aclarar que habeces me gusta Jack activo y Finn pasivo, por lo tanto, van a...