🌈 16 🌈

87 10 0
                                    

La ojiverde se alejó rápidamente dejando a la contraria con las ganas.

[...]

Finn y Jack se habían dejado de hablar por un tiempo por lo sucedido entre ellos. Ya era hora de volver a ser amigos.
Así que Jack invitó a Finn y a Jaeden a su casa, Finn no habla mucho con Jaeden, pero lo invitó para no estar solo con el, pensó que sería incómodo.

✨✨✨

¿Entendiste? - Dijo Lauren apuntando a la pizarra donde se encontraba su plan para alejar a Finn.

Si... - Dijo Camila totalmente cegada por los ojos de la contraria.

¿Te pasa algo? Estás rara - preguntó Lauren.

No.. Nada, solo que Finn sigue siendo mi novio, es algo malo hacerle eso. - Respondió algo triste.

Cortale, así muere solo - Dijo Lauren soltando una risita.

¡¡NO LO VAMOS A MATAR!! - Gritó la castaña asustando a la contraria.

[...]

*POV Finn*

Ya son las 7 pm, está oscureciendo, mejor voy rápido a la casa de Jack.
Estoy emocionado, realmente es un chico muy bueno, no quiero perder su amistad por esa bobada.

Salí de mi casa algo preocupado, no me gusta salir mucho de noche, así que me apuré lo más posible para llegar rápido, voy tarde, de seguro Jaeden ya llegó.

Estuve a punto de tocar el timbre cuando sentí un fuerte golpe en mi cabeza, pareció como una rama o algo así.
Quedé inconsciente durante unos minutos, ya estoy despierto pero no puedo ver ni hablar, ya que parece que tengo vendas tapándome, solo logro escuchar unos susurros que me suenan conocidos.
Estoy asustado, creo que tengo las manos atadas.
Tambien puedo sentir que estoy en un auto, puedo escuchar el tránsito y sentir los golpes de los pozos. ¿Donde estaré llendo?

✨✨✨

Ya es tarde, me estoy empezando a preocupar por el - Dijo Jack mirando su reloj nuevamente, Finn se estaba retrasando ya una hora y media, eso no suele pasar, de hecho, nunca pasó.

De seguro se quedó dormido o algo, lo voy a llamar - Dijo Jaeden agarrando su celular.
______________________________________

🌈 Acá les dejo esta mierda 🌈

🌈 AHHHHHH, ESTA HISTORIA YA TIENE 1.16 K DE VISITAS, NO LO PUEDO CREER , ESO QUE YO PENSÉ QUE NADIE LEERIA ESTA VERGA, AY LOS AMO MUSHO BAI, ENCERIO GRACIAS 🌈

NO TE OLVIDES DE VOTAR PQ VOY PERSONALMENTE A TU CASA Y TE DOY UN PUTAZO EN EL OGETE ✨. Gracias por tu atención.

~Vicky 🌈



🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora