Hola Lauren - Dijo Camila asomándose a la puerta.
Hola Camz - Dijo entrando a la casa mirando a Finn con desagrado.
Creo que mejor me voy, soy alérgico a las zorras - Dijo Finn dejándole un beso a Camila.
A Lauren ya le habían desaparecido las lágrimas.
Las chicas estuvieron toda la tarde hablando y mirando Netflix.Por qué llorabas? - Dijo la castaña preocupada por su amiga.
Camz..., - Dijo Lauren tímida
¿Qué pasa?
Hoy me declaré a Jack - Dijo soltando una lágrima.
¿Eso es malo? ¿Qué pasó? - Dijo Camz abriendo el pote de helado.
*Flashback*
Y-yo sé que somos amigos hace poco, y casi no nos conocemos pero no pude evitar Ena... - Fué interrumpida.
LaurenmegustaFinn - Dijo el castaño sin pensar, se sintió horrible, el no quería lastimar a Lauren, pero creo que lo hizo.
* Fin del Flashback *
Oh no... Lo siento mucho - Dijo Camila abrazando a Lauren.
Quiero que me ayudes a separarlos, quiero que Jack solo me mire a mí - Dijo Lauren secando sus lágrimas.
Pero Lau, no puedo hacer eso, Finn el es mi novio
¿Y me vas a negar que no notaste como se miran?, Vamos Camz se que no lo amas - Dijo Lauren acercandoce más a ella.
Camila se puso nerviosa, ya que hace algunos días se siente confundida sobre sus sentimientos hacía Lauren.
Ya tengo todo planeado para hacer que ese fideo se aleje de mi Jack.
¿Fideo? - Dijo la castaña confundida.
Finn, estúpida - Dijo Lauren riendo.
¿Me voy a quedar sin novio?, Conozco tus planes, son algo agresivos. - Dijo Camila aún cerca de Lauren.
No lo necesitas - Dijo Lauren seductora a punto de besarla, ella sabe sobre los sentimientos de Camila y se aprovecha de eso.
______________________________________🌈 Espero que les guste, lamento no haber actualizado, realmente no sabia que escribir :v , pero weno, va a haber poco Smut en esta historia ya que lo escribo para el ogt y no me siento tan cómoda. 🌈
🌈 Necesito que alguien me ayude con el Smut de lesbianas, ahre si 🌈
✨ NO SE OLVIDEN DE VOTAR, que me rompo las neuronas escribiendo está wea. ✨
- Bai 🌈
~ Vicky 🌈
ESTÁS LEYENDO
🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazer
Fanfiction🌈 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌈 A Jack le atrae Finn Wolfhard, un chico 3 años mayor que no quiere aceptar ser gay. ⚠ ALERTA DE SMUT ⚠ 🌈 Quiero aclarar que habeces me gusta Jack activo y Finn pasivo, por lo tanto, van a...