🌈 12 🌈

117 14 5
                                    

Jack y Lauren estaban en la clase de biología. Lauren estaba concentrada en su libro cuando Jack le tiró una bola de papel que decía, "¿Querés venir hoy al parque?" Y Lauren le respondió "No puedo, hoy voy a la casa de Camila".

*¡Riiiing!* (Suena el timbre para el recreo)

Lauren y Jack salieron juntos hacia el patio.

¿Conocés a Camila? - Preguntó el castaño.

Si, somos muy amigas - Dijo Lauren sonriente.

Ah... Bueno... - Dijo Jack borrando su sonrisa.

¿Te pasa algo con ella? - Dijo la ojiverde aunque ella ya se imaginaba lo que pasaba.

No, nada... Solo no me cae tan bien - Dijo Jack disimulando.

[...]

Lauren ya está en la casa de Camila preparando panqueques

Camz... - Dijo la ojiverde llamando la atención de Camila.

¿Que pasa? - Dijo Camila mientras bate la mezcla.

¿Notaste algo raro entre Jack y Finn? - pregunta Lauren.

Si, por cómo se miran, parece que se gustan - Dijo Camila con un tono celoso.

¿Camz? ¿Te puedo confesar algo? - Dijo Lauren algo nerviosa.

Sí claro, ¿Que pasa? - Dijo Camila con sierta curiosidad.

Creo que me gusta Jack, me pongo celosa cuando se mira así con Finn. - Confesó la ojiverde jugando con la cuchara y el dulce de leche.

¡Genial! ¡¿Cuando le vas a decir?! - Gritó Camila emocionada.

No lo sé... Tal vez se lo diga mañana... - Dijo Lauren ya comiendo.

Después de comer, las chicas se fueron a dormir, Camila en su cama y Lauren en el colchón del suelo.
Camila se durmió y Lauren se quedó pensando en cómo podría reaccionar Jack. ¿Sentirá lo mismo? ¿Arruinará la amistad?
______________________________________

🌈Holaaa, ¿Notaron que en la foto pareciera que Jack le está mirando el trasero a Finn? 7u7 .🌈

🌈 Lo siento si el cap quedó corto, es que se acabó la clase de música :v (me gusta escribir en clases) 🌈

🌈Los amo musho🌈

🌈NO SE OLVIDEN DE VOTAR PERRAS 🌈

Bai 🌼

~Vicky ✨



🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora