Aclaración : Aunque Jack y jaeden sean castaños, solo a Jack le digo así ( "el Castaño").
______________________________________Jack llegó a la escuela y vió a Jaeden y Soph esperándolo en la entrada con Wyatt al lado de ellos.
Wyatt se fué al ver a Jack, ya que no tiene ningún vínculo con el, ni se hablan.
Hola Soph, hola Jae - Dijo el castaño.
¿Por qué estaba Wyatt con ustedes?No estaba con Nosotros, estaba con Jae. - Dijo la pelirroja mirando al ojiverde.
¿Por qué? - Preguntó Jack curioso.
Acaso estás celoso?? - Dijo Jae obviamente bromeando.
No, solamente me parece raro - Dijo el castaño con la verdad.
Esque... Creo que estamos "En algo" - Dijo el ojiverde algo dudoso.
¿A qué te referís con estar "en algo"? - Pregunto el castaño.
No lo sé, esque, el otro día...
*Flashback*
Jaeden iba caminando en el parque cuando se encontró con Wyatt.
Hola - Dijo el Maruchán (Wyatt).
Hola - Respondió el ojiverde nervioso.
¿Te puedo preguntar algo? - Dijo Wyatt mirando al piso.
S-si claro - A jaeden le dió miedo lo que le podía preguntar.
¿Jack y Finn están saliendo? - Preguntó Wyatt.
No, Bueno... No me dijo nada, pero ¿Por qué preguntás? - Dijo Jae.
Porque hoy a la mañana ví a Jack salir de la casa de Finn y me pareció raro. - Dijo el rizado
Bueno, ayer fué a estudiar a su casa, tal vez se le hizo tarde y se quedó a dormir. - dijo el ojiverde confundido.
Wyatt se le quedó mirando un rato, el menor todavía le parecía bastante lindo.
En 7mo grado le gustaba, pero se supone que ahora no.Los dos se quedaron en silencio cuando Wyatt habló.
¿Puedo intentar algo? - dijo Wyatt acercandoce cada vez mas.
Jaeden movió la cabeza asintiendo despacio. Se puso rojo como un tomate.
Wyatt lo agarró con una mano en la cintura y la otra en el cuello. Y finalmente lo besó.
Poco a poco se fue convirtiendo en un beso apasionado.*Fin del flashback*
______________________________________🌈 Lo voy a dejar por acá porque ya exedí las 300 palabras :v 🌈
🌈 Bai 🌈
~Vicky 🌈
ESTÁS LEYENDO
🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazer
Fanfiction🌈 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌈 A Jack le atrae Finn Wolfhard, un chico 3 años mayor que no quiere aceptar ser gay. ⚠ ALERTA DE SMUT ⚠ 🌈 Quiero aclarar que habeces me gusta Jack activo y Finn pasivo, por lo tanto, van a...