🌈 13 🌈

96 11 0
                                    

  Jack se levantó como cualquier día, desayunó y se fue a duchar. Mientras se preparaba para ducharse, sonó su celular indicando que le llegó un mensaje. Dejó de hacer lo que hacía y lo leyó.

*Chat*

Lauren💓 (En Línea)

Hola Jack, ¿Querés ir hoy al
Parque? Tengo algo importante
Para decirte ✅✅

Dale, ¿A qué hora? ✅✅

¿A las 5 te parece? ✅✅

  Dale, paso por vos a las 5 ✅✅

*Fin del chat*

  Jack dejó su celular sobre la mesa, el ya sabía lo que Lauren hiba a decirle, siempre lo supuso. Pero el tenía miedo de rechazarla y arruinar su amistad.

[...]

  El castaño llegó a la escuela y se puso a charlar con Soph y Jaeden.

¿Que te pasa Jack? Te veo la cara - Dijo el ojiverde preocupado por su amigo.

  Creo que hoy Lauren se me va a declarar - Dijo Jack bajando la cabeza.

  ¿Y eso es malo? - Dijo Soph algo confundida.

  Si... Es que... M-me sigue gustando Finn - Sus ojos están humedecidos - Y no quiero perder a Lauren, es una gran amiga. - Dijo el castaño refregandoce los ojos.

  Contáselo, seguro lo va a entender - Dijo la pelirroja para después sonreír y despeinarlo.

  Ahora terminemos con este drama y hablemos de otra cosa. - Dijo la pelirroja dirigiéndose a Jaeden. - ¿Qué pasó con Wyatt?

  Se tuvo que ir a Inglaterra por el trabajo de sus padres - Dijo el ojiverde realmente triste. - Tengo miedo de que me olvide.

  Pero... Por cuánto se va? - Preguntó Jack.

  Si a su papá le va bien, tal vez se queden a vivir allá, y ni siquiera tengo su número... - Dijo Jae tratando de no llorar.

  Creo que yo te lo puedo conseguir, voy a ver si Finn lo tiene, no te preocupes Jae, el te ama, no te va a olvidar tan fácil. - Dijo Jack alentando a su amigo.
______________________________________

🌈 Ya viene el drama UwU.
Este capítulo me quedó bien bherga, no sabía qué poner :v 🌈

Bai ✨

~Vicky 🌈
 

  

🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora