🌈 8 🌈

150 16 14
                                    

¡¡ YAAAAAAAAY !! - Se escuchó el grito más fangirl de la historia por parte de Sophia.

Yyyyy?? ¿Te gustó el beso? ¿Fue seco o mojado? - Sophia hacia Miles de preguntas.

Después te cuento bien, ahora tengo que preguntarle algo a Jack. - Dijo jaeden girando la cabeza hacia el castaño.

Que pasa? - Dijo Jack hacia el ojiverde.

¿¿Que pasó con Finn el otro día?? ¿"Estudiaron" mucho? - Preguntó Jaeden con actitud pervertida.

¿Por lo menos se hicieron amigos? - Está vez preguntó Soph.

No, no somos NADA - Dijo Jack amargado resaltando el "NADA".

Pero, a la mañana Wyatt te vió salir de su casa. ¿Te quedaste a dormir y no hicieron nada? - Dijo Soph curiosa.

No, NADA - Dijo Jack con cara de culo.

*Riiiing* (suena el timbre para clases)

*Ya en el aula* ( La clase está por terminar)

Bueno chicos, recuerden que los desaprobados tienen solo 4 días más para estudiar con sus compañeros asignados. - Dijo la Sra. Jyrus.

Genial... - Susurró Jack irónico.

¿Algo para decir Sr.Gracer? - Dijo la maestra mirando al mencionado, mientras toda el aula se ríe.

No NADA... - Respondió Jack.

*Riiiing* (timbre del recreo)

Jack salió primero del salón y Jaeden y Sophia lo hiban siguiendo.

Jack, ¿Que te está pasando? ¿Tiene que ver con Finn? - Dijo Soph preocupada.

NADA!! - Dijo Jack de mal humor, obviamente le pasa algo.

Pareciera que cada vez que decís "Nada" resaltas la palabra. ¿Te diste cuenta? - Dijo Jae preocupado también.

No... - Dijo Jack más bajo.
No puedo dejar de decirla... Esa palabra está constantemente en mi cabeza, no la puedo sacar. - Dijo el castaño con los ojos llorosos.

Jack... ¿Podemos preguntar por qué? - Dijo la pelirroja de parte de Jaeden y ella.

Si...

*Flashback*

Antes de irse, el castaño se volteó y le preguntó a Finn.

¿Que somos?

NADA- Dijo el pelinegro sin sentimiento alguno, ya que le cuesta aceptar que es gay.

Jack al escuchar ese "Nada" tan seco, le dieron ganas de llorar. ¿Cómo pueden haber cogido y no ser "Nada"

*Fin del Flashback*

No puedo creer que halla dicho eso... LO VOY A MATAR.. - Dijo Jaeden enojado.

*VAMOS A MATAR - Corrigió Sophia mientras Jack lloraba.

No chicos, por favor, no lo lastimen...
- Dijo el castaño llorando.

¿Por qué sos tan bueno? - Dijo Soph como una pregunta retórica mientras lo abrazaba.
______________________________________

🌈 Hasta acá lo dejo 🌈 Me dió paja escribir 🌈

Bai 🌈

~Vicky 🌈

🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora