Voy a llamar a la policia, no puede ser, si no hubiese podido venir, el hubiera avisado, - Dijo Jack realmente preocupado mordiendose el labio casi lastimandose.
Esperá, déjame llamarlo 1na vez más - Dijo Jae sacando su celular.
No atiende - Dijo el antes nombrado haciendo una mueca.
Jack miró su reloj y asustó aún más al ver que pasaron 2 horas y no sabía nada de Finn.
Decidió no esperar más e ir a la policía.Hola, ¿Que le pasó? - Dijo el policía, sin ganas de trabajar.
Que desagradable señor - Pensó Jack al ver la actitud del señor.
Mi amigo está desaparecido necesito que lo busquen. - Dijo este desesperado.
¿Cómo pasó? - Fué la primer pregunta que hizo el policía.
No lo sé, lo estaba esperando pero no llegó. - dijo Jack casi gritando pero de los nervios, la actitud desinteresada del señor le enojaba.
Ajá, - Dijo anotando en su computadora - ¿Hace cuánto fué?
Hace 3 horas - Dijo el castaño mirando como el contrario disfrutaba su Pepsi.
Lo siento no puedo buscarlo - Dijo este dejando la Pepsi para pararse y abrirle la puerta a Jack insinuando que se valla.
¿¡QUE!? ¡¿POR QUÉ!? - Dijo Jack evitando insultar al hombre.
No pasaron ni 2 días , no puedo enviar hombres para que busquen a un chico que desapareció hace 3 horas. Es un adolescente, seguro se fue a drogarse o con una chica. - Dijo el policía.
¡No digas eso de Finn! ¡El no es así! - Dijo Jack rompiendo en lagrimas, llendose para no golpear a ese desagradable señor.
[...]
Ya pasaron 4 dias, no parece mucho, pero para Jack es una eternidad.
En todo ese tiempo la policía solo logro encontrar unas llaves que al parecer se le cayeron al pelinegro.
Jack, Sophia, Jaeden, y Wyatt, quién ya había regresado, pasan más tiempo juntos, la pasan bien, pero sin Finn no es lo mismo.
En la escuela ya hay rumores, muchos dicen que lo violaron, otros que ya lo mataron, y hasta hay gente que dice que solo se fué o se suicidó, nadie sabe.
Pasaron solo 4 dias, pero la falta de Finn en la escuela se nota.[...]
Lauren y Camila, planeaban dejar morir de hambre a Finn, lo tenían encerrado en su sótano y él no podía hacer nada.
______________________________________~Vicky ✨
ESTÁS LEYENDO
🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazer
Fanfiction🌈 No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. 🌈 A Jack le atrae Finn Wolfhard, un chico 3 años mayor que no quiere aceptar ser gay. ⚠ ALERTA DE SMUT ⚠ 🌈 Quiero aclarar que habeces me gusta Jack activo y Finn pasivo, por lo tanto, van a...