🌈 6 🌈

181 18 9
                                    

Oh mierda!! - Dijo Jack dándose cuenta de que no despertó en su casa.

Se levantó de la cama, al parecer Finn se estaba bañando ya que se escuchaba la ducha.

*Llamada telefónica*

Sonia : Hola?
Jack : Hola ma

Sonia : !¿Donde mierda estabas?!

Jack : Me quedé a dormir a la casa de un amigo. .

Sonia : Bueno, ¡PERO NI EN PEDO VUELVAS A HACERME ESO PENDEJO!!

Jack : Perdón mami, te quiero, chau

*Fin de la llamada*

Jack se sacó el pijama que al parecer Finn le puso mientras dormía y se puso su ropa para ir a la escuela.

Abrió la puerta del cuarto y justo estaba Finn desnudo, con una toalla en la cintura.
Jack al verlo, se sonrojó muchísimo y Finn solo río.

Hola bebé, veo que ya te levantaste, abajo está tu desayuno - Le dijo el pelinegro terminando la frase con un beso en la cabeza.

O-ok - Dijo Jack rojo y sorprendido por como el contrario lo había llamado.

Antes de irse, el castaño se volteó y le preguntó a Finn.

¿Que somos?

Nada - Dijo el pelinegro sin sentimiento alguno, ya que le cuesta aceptar que es gay.

Jack al escuchar ese "Nada" tan seco, le dieron ganas de llorar. ¿Cómo pueden haber cogido y no ser "Nada"?

El castaño bajó las escaleras, agarró el sandwiche que Finn le había hecho y se dirigió a la escuela.

Cuando caminaba, escuchó que alguien gritaba su nombre.
Se volteó y era Finn. Jack lo miró esperanzado.

Hey Jack, sobre lo que pasó ayer... No le digas a nadie por favor.

Está bien... - Dijo el chico desilucionado.
______________________________________

🌈 Bueno lo voy a dejar hasta acá porque si :v 🌈

Bai ✨

~Vicky 🌈

🌈 Love Me 🌈 [Fack] (Cancelada) - VickoGrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora