Capitulo 4

42 6 4
                                    

Me lenvante a las 7:10 hice lo de siempre y fui a mi Escuela,antes de irme le dije a mi mama que firme los papeles que me permiten Salir antes.Me despedi y Fui De Camino a La escuela,En el Camino Me habia encontrado A varios amigos y amigas de la Primaria los reconoci y ellos tambien me reconocieron.
Todos Nos abrazamos Fuerte y Hablamos un Rato,Me dieron su numero de Telefono y Recorde que y va a llegar Tarde Me despedi Y Fui Corriendo.
(:,D) La verdad estaba muy Feliz de encontrarlos despues de que Un amigo Trato de Golpearme y Por suerte Lo pude Vencer.De ese Momento No vi mas a ese tipo,la verdad Me caia muy mal y era Muy Sarpado (:/).

Llegue a la escuela Tarde Me sente y Escribi.

Varias Horas Despues...

Toco El Timbre Del Recreo,Sali al patio Con Mis amigos y nos preguntamos...

Yoel: ¿Porque Salimos al patio?(0_o)

Martin: Nose (:/)

Ema: Yo Solo Los segui (:v)

Jaja eramos Bien Tarados
despues hablamos de algo y subimos al aula.

Toco el timbre y entramos al aula.
La de Historia no Habia venido entonces yo me puse los auriculares y trate de dormir,Hasta que recorde que mi mama venia a la escuela.Me habia dicho que Venia a las 11:00
y Yo le dije que bueno (:I)

Estuve hay un buen rato
Faltaba 1 minuto Para que tocara el timbre del recreo otra ves.

Hasta que.

Empeze a tener un dolor en el estomago,En ese momento Toco el timbre y Sali.
Hasta que Un("Idiota mental") Llamado Luka Olaza (El mas retrasado Del Aula)me dice...

Luka:Dale bolud.

Me agarro del Brazo y me estiro.

Ema:Soltame Pedaso de Retardo

Luka:*Callado*

Entre al Baño y Me encerre en uno de los baños Estuve echado Y Con dolores de Panza.Entra alguien...

Yoel: Ema?

Ema: Aqui estoy Chicos (:c)

Martin: ¿Estas Bien Bro?

Ema: Me siento Mal Chicos Me duele el estomago.

Yoel: Abri La puerta

Ema: Ok ya Salgo.

Sali Me lave la Cara y Tome Un poco De agua.

Martin: Ema Porque le Prestas los auriculares a Axel.

Ema: No Me Importa!!!!!

Martin empieza a Golpear a Axel de la Nada Como Un Imbecil (-_-)

Despues Yoel,Axel y Martin Me ayudaron a mejorarme
Yoel llamo a alguien y dijo que me sentia mal
llamaron a mi Mama y me fui de la Escuela(Gracias Amigos :D).

Mi mama tomo Otro camino porque tenia que ir a un lugar
yo ya me sentia bien a si que le dije no te preocupes estoy bien
en El camino Encuentro a una Compañera que Gustaba de mi.
Trate de Ir por Otro Camino Me puse la Capucha,Pero me Reconocio(No le dije nada sobre mi libro no lo sabra pero yo se los cuento a ustedes)Me agarro del Hombre y Me dijo..

Compañera: Ema!!!

Ema: H.Hola *Nervioso*

Compañera: ¿Y como Te va?

Ema: Bien y vos.

Compañera: Si lo mismo¿ y dime ya tienes Novia?

Ema: Ehh No*Nervioso*

Compañera: Eh esperado mucho Tiempo para decirte esto.¿Quieres ser Mi Novio?

Me agarra la mano  esperando mi Respuesta.

Ema:*Asustado* E.Ehh Lo siento(:c) Yo Ya quiero A alguien
Espero que lo Entiendas.

Derepente Empieza a Enfadarse un poco asi que Le dije Adios Y me fui Corriendo algo asustado.(o_0)
Pense que me y va a perseguir pero no fue asi por suerte.

Llegue a mi Casa estaba solo Me cambie,y me bañe despues de aquella rara escena(>_<).

Despues empeze a ordenar Toda mi casa Ya que estaba Solo,y despues me dormi.

Desperte a las 19:30 Estaba Un Poco con Hambre asi que empeze haciendome la merienda Todavia no regresaban mis papas y mi hermana.

Son Las 20:00
Saque a pasear a Mis 2 perros
Estaba Un poco Conmocionado por lo que paso antes Nunca pense que haria tal cosa
y me dije a mi mismo.

*Mentalmente*
Creo que mi Vida esta empeorando de a poco (:c)

despues de un paseo con mis perros,volvia entrar a mi casa.
Ya habian llegado mis papas
Entonces me Acoste en mi Cama Y empeze a hablar con una amiga por Mensagger,En cual Me reia por lo que hablabamos y cada ves me sentia mejor.
Me despedi y le dije Tengo que ir a escribir mi Libro Chau.
(:D)

Bueno eso Fue Todo Por hoy Espero que lo Hallan disfrutado y nos Vemos Hasta la Proxima
#NiñoRataElQueLoLea.
Jajaja Te la Creiste Wey (:D)

Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora