La Chica Rubia

32 5 1
                                    

Se acuerdan de esa chica rara que gusta de mi Pues Con eso tiene que ver Hoy.

7:00 Am

Desperte,y me dio Flojera levantarme era como si un Iman gigante estuviera abajo de mi cama,asi que me dormi 10 minutos o mas.

Despues desperte fui al baño me cepille,cambie y arregle,despues sali hacia la escuela.

Mientras caminaba Me encontre con mi amigo Franco era mi amigo de la primaria,Mientras caminabamos otra ves Pero otra Ves me encontre con esa chica.Pronto le dije a mi amigo me voy a ocultar me oculte en un arbol mientras estaba encapuchado.La chica se acerco a fran y empezaron a hablar.

Despues la chica cambio el tema y hablo sobre mi,le habia dicho que cosas me gustaban y fran prosiguio y le dijo.La verdad esas cosas no me gustaban,Hasta que me dije...
*Mentalmente*

Ema: Esta Loca!!!

Despues La chica se fue y yo sali de mi escondite,Le dije que te dijo Fran?

Me dijo Que cosas te gustaban y yo no sabia que decir en ese momento.

Me salvaste la vida Gracias (:D)!!!
De nada respondio.

*Narrando Ema*
Pero...

Me quede sigue hablando con fran hasta que me despedi.

Fui de camino hacia la escuela hasta que antes que cruzara la calle Alguien Viene y me Agarra las Cadera y Yo Con Cara de...

Fui de camino hacia la escuela hasta que antes que cruzara la calle Alguien Viene y me Agarra las Cadera y Yo Con Cara de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era Ella Mientras yo trataba de sacar sus brazos de mis Caderas
Ella Me hablaba me dijo...

Anonima: Hace Cuanto no te veia (7u7).

Ema:*Sonrojado*Si Cuanto Tiempo.
(Si Hablamos hace 2 Dias :,/)

Anonima:Para mi pasaron Meses.

Ema:Jeje Que cosas No.
(pude soltar sus manos de mi cadera).

Anonima:Y ya pensaste otra ves mi propuesta de ser mi novio.*Emocionada*

Ema:*Sonrojado* si lo pense.

*Narrando Ema*

La verdad Planeaba Rechazarla Gentilmente para que no se enojara y Tampoco Me persiguiera o algo asi (:,/).

Ema:*Nervioso* La verdad Nose Creo que seria mejor que fueramos amigos Nada mas,Necesito Tiempo No quiero ya tener una relacion tan rapido,aparte te dije que yo ya amaba a alguien y espero que sepas coprender(:c).

Anonima:Pero Yo te amo y Sabes que siempre te quedre.*Empieza a abrazarme*.

Ema:Lo se Pero Tal ves hagas feliz a alguien Mas que no sea yo,espero que tengas suerte*Sorie y se va*.

*Narrando Ema*
Despues de escapar de aquella escena estuve Muy pero Muy Sonrojado.Llegue a mi Aula y me sente Con Martin,En esa hora teniamos Biologia.

10:00 Am

Era Hora de de Lengua y hicimos algunas actividades de 2 personas que Al final yo y martin respondimos Todo.

10:30 Am

Toco el timbre del recreo Y salimos a comprar yo Compre Galletas Otra ves (porque me gustan la Don Satur Dulces :p).

Subi al Aula y Comi Galletas mientras escuchaba musica.Como no teniamos profesora de E.D.I Era Hora libre,Asi que pude descansar.En Unos minutos despues Entra la jefa de Preceptoras y Nos Dicta Una Nota,Despues de terminar Se dirige a Yoel y le Dice "Escuchaste Mamerto". Yo y Martin no Moriamos de Risa que Siempre le dijiera Mamerto.

Despues de Un Dia Agotador en la Escuela,Salimos y teniamos reunion de Educacion Fisica.

Yo,Martin,Yoel y Axel decidimos perder un poco de tiempo caminando hasta que se no Ocurrio ir al Parque.

Estaba Completamente Vacio No habia Casi nada de Gente,Estabamos Con 2 Compañeras del Colegio 1 se llamaba Ayelen y la Otra Milena.

Estabamos hay hasta que Sean las 13:30.

Llego el momento de Irnos asi que Fuimos.

Despues de Unos 30 minutos de Reunion,Salimos me despedi de los chicos y Fui de Camino a mi casa.

En el Camino Antes de Llegar Me encontre $110 Y Dije (OMG 0_o).

Los agarre y me Fui Al McDonalds.

Al llegar Me acoste y me dormi.

18:00 Pm

Estaba Hablando Por Whatsapp
Con Cami,Y despues Fui Al patio a hablar con santy (Razones que no puedo decir).

Despues de la charla entre a mi casa y empeze a dibujar.

Me aburri Me acoste con mis Auriculares puesto y Dormi 2 Horas.

21:00 Pm

Desperte La verdad me Sentia Con Muchas Energias,y Sali a Correr Un rato (>:D).

Despues Regrese a mi Casa y Cenamos Mientras Mirabamos Netflix.

Y Luego a empeze a recordar de aquella compañera.

La verdad No se que tiene conmigo,Pero Tratare de escapar Para no tener que Me agarre de La cintura otra ves *Sonrojado*.

Gracias Por seguir Viendo
Nos Vemos En la Proxima.

Buenas Noches. 
(:3)



Mi Vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora