Aqui al fin tienen el capitulo, este men se atraso y por eso lo publique justo hoy.
Bueno disfrutenlo y despues de esto sigo con mi vida cotidiana.
Narrando Yoel.
Bueno pues me levanto a las 6:30 Am y despierto como un pinche vago de mierd*.
Me vuelvo a dormir pero recuerdo que tengo escuela tomo te
(el Agua Divina).Usualmente no como nada, me lavo los dientes, me visto y me voy.
Me tomo el colectivo 101 y Raramente me encuentro con una persona, como no se me da la gana mencionar a esa persona la denominaremos
"Persona X".Ema: O es mejor decir tu proxima novia llamada Heily.
*se rie mientras golpea la meza*Narrando Yoel.
Bue pues muy raramente me encuentro con esa persona cuando voy a la escuela.
Entro a la escuela y no hay nada que me interese, me siento adelante porque.... nose es el unico lugar donde nadie quiere sentarse y veo mejor.
Comienza el 1er recreo salgo y usualmente me encuentro con "Persona X" y con mis amigos.
Ema (el que patrocina esto)
Y martin (el musulman emo) salgo y me compro una Pizzeta
( a quien no le da ganas de comer eso)
bue pues estamos hay y sinceramente casi ningun profe me molesta, solo alguno pero no con tanta importancia.En el 2do recreo salgo y no hago casi nada solo camino y si alguien me pide que lo ayude lo ayudo.
Ema: *se rie como loco* no ayudas ni a tu ex.
Narrando Yoel.
Cuando la escuela termina salgo con Ema (compro luna de pluton) y musulman emo se va a su casa una mezquita.
Ema dobla en otro camino y se va,
(Olvide mencionar a unas compañeras Milena y Ayelen, aunque no es de mucha importancia)Ema: Yo les digo Milanesa y Yoelen.
(Yoel + Ayelen = Yoelen)Narrando Yoel.
Llego a mi casa y mi madre me da de comer.
Ema: te da de comer chorizo colorado xdxd.
Narrando Yoel.
Despues de eso se va casi todo el dia al igual que mi padre. Yo y mi hermano nos quedamos solos (Oie Zhi 7u7).
Nos quedamos en casa y jugamos algo hasta la noche.
O por hay los martes y jueves que me tengo que ir a natacion(voy por un problema en mi espalda escoliosis)
Y pues voy y nado (soy un asco).Regreso hablo con Ema y voy a mi casa, llego ceno con mi familia y duermo y ya esta.
(A algo extra soy un alumno ejemplar)
Ema: * se mata de la risa*
Mas fake xd.Eso a sido todo por hoy espero que les haya gustado y nos vemos pronto en otro capitulo.
#WhatPoteita
Nos vemos
Bye bye
:3